vega-sobre-partido-vs-pumas-es-complicado-pero-nosotros-tenemos-la-capacidad

Vega sobre partido vs Pumas: ' Es complicado, pero nosotros tenemos la capacidad de ganar'

Alexis Vega en festejo de gol
Alexis Vega en festejo de gol | IMAGO7
El delantero consideró que el ganar este cotejo les podría regresar la confianza
2021-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas enfrentará este domingo a Pumas durante la Jornada 8 del Guardianes 2021 y Alexis Vega sabe que este partido podría ser el parteaguas para que el Rebaño vuelva a la senda del triunfo.

“Va a ser un partido complicado, pero también puede ser un parteaguas para decir sabes qué, ganamos y de ahí empezar por la racha de sumar de tres que es lo más importante, sabemos de nuestra capacidad, estamos en casa y tenemos que sacar los puntos”, aseguró en entrevista con TUDN.

Alexis Vega previo a un partido

Respecto a su lesión, el jugador rojiblanco aseguró que aunque se siente mejor, todavía tiene que trabajar para recuperar el ritmo y la confianza en sí mismo.

"Yo ya me siento en perfectas condiciones, en partidos pasados si estaba un poco mermado por la lesión que venía arrastrando. Ahora estoy sin ninguna lesión, sin ningún dolor para poder desempeñar mi partido y ahora no estamos concentrando en los entrenamientos, los cuales son de muchísima concentración  para corregir los errores que nos han costado los empates o las derrotas en los partidos", finaizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SIN DEPENDENCIA DE 'CABECITA' RODRÍGUEZ EN EL GUARDIANES 2021