Veljko Paunović pide perdón a la afición de Chivas: 'Les prometo que volveremos a ilusionar'

El estratega Rojiblanco aseguró que el equipo se recuperará de este momento
2023-03-19 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
a.gonzalez
Comparte en:

La ilusión volverá. Chivas registra dos derrotas consecutivas y una de ellas fue en el Clásico Nacional, frente a su acérrimo rival, pero Veljko Paunović no baja los brazos, el entrenador ofreció una disculpa a su afición y aseguró que el Rebaño se recuperará de este momento. 

“Me gustaría pedir perdón a nuestra maravillosa afición por esta derrota, han estado excelentes apoyando al equipo. Nos dieron apoyo y eso sirvió para volver a buscar empatar y recuperar el partido, pero les prometo que volveremos a ilusionar”, dijo en conferencia de prensa. 

Y otro duro golpe que sufrió el conjunto rojiblanco fue la expulsión de su capitán. Víctor Guzmán se perderá del próximo encuentro y es una situación que se someterá a revisión, así lo dejó saber Paunović, quien consideró que ‘Pocho’ tuvo una acumulación de situaciones durante el juego que derivaron en su expulsión, pero explicó que, en ocasiones las tarjetas se sacan de manera deliverada. 

“Es un partido muy emotivo y cuando ocurren estas cosas pienso que hay acumulación de cosas que han surgido durante el partido. Pienso que hay falta a Rubén González, faltas muy típicas en este tipo de jugadas, el jugador que le hace la zancadilla sin querer, es el que marca el gol y creo que ahí comienzan a cumularse cosas que terminan con el alterado de Víctor al final del partido. Ese tipo de acumulación al final es difícil de controlar, vamos a investigar qué ocurrió porque creo que muy fácil se sacan tarjetas aquí”, dijo es estratega.

Veljko Paunović con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORALES FESTEJA Y SE BURLA DE CHIVAS: "AMÉRICA ES TU PADRE Y ESTÁS A SUS PIES"