Víctor Guzmán: 'El que ríe al último ríe mejor, nosotros estamos en la Final'

Guzmán festeja el pase a la Final
Guzmán festeja el pase a la Final | MEXSPORT
El jugador rojiblanco saldó una deuda pendiente que tenía con las Águilas
2023-05-22 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Víctor Guzmán aprovechó los festejos por la clasificación a la Final para mandar un mensaje al América, esto tras haber asegurado hace unos días que los festejos de Henry Martín en el Clásico Nacional de la Fase Regular "le calentaron".

El mediocampista rojiblanco aseguró tener una cuenta pendiente tras lo ocurrido en ese partido y por la derrota en el duelo de Ida de las Semifinales, aunque logró saldarla este domingo.

Víctor Guzmán durante el juego ante América

“Muy contento por todo el esfuerzo que hicieron los compañeros. Sabíamos lo que representaba para nosotros. No buscamos quien nos la hizo, sino quien la pagara, aquí está el que nos la pagó. El que ríe al último ríe mejor, nosotros estamos en la Final”, dijo para TV Azteca al término del encuentro. 

Chivas y Víctor Guzmán tendrán la posibilidad de levantar el título del Clausura 2023, por lo que deberán vencer a Tigres en la Gran Final del torneo, la cual arranca este jueves en Monterrey.

El 'Pocho' celebra con la afición

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: TIGRES VS CHIVAS: ¿QUIÉN ES EL FAVORITO PARA LLEVARSE LA FINAL DE IDA EN LAS CASAS DE APUESTAS?