victor-manuel-vucetich-ausencia-de-seleccionados-si-afectara-a-chivas

Víctor Manuel Vucetich: 'Ausencia de seleccionados sí afectará a Chivas'

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas | IMAGO7
El estratega espera una mayor responsabilidad para gestionar el aspecto físico en Selección Nacional
2020-10-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de un insípido empate en Tijuana, Chivas ya piensa en lo que será el Clásico Tapatío tras la Fecha FIFA, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich expresó su preocupación por el desgaste físico de los seleccionados que aportará el Rebaño entre el Tri mayor y la Sub 23. 

En ese sentido, el timonel del Rebaño mandó un mensaje a Gerardo Martino, de quien espera una mayor responsabilidad para gestionar el aspecto físico de los futbolistas.   

“Es evidente que vamos a tener ausencias durante toda la semana por estar varios con Selección, esto nos va a afectar un poco el funcionamiento y buscaremos remediar esto, pero esperemos que la Selección entienda la postura de Chivas de apoyarlo, pero que también entiendan que tenemos un compromiso importante. Tenemos dos jugadores que son seleccionados con ciertas molestias, así que esperemos que tengan la atención médica pertinente para recuperarlos”, expresó.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: XOLOS Y CHIVAS NO SE HICIERON DAÑO EN LA JORNADA 13 DEL GUARDIANES 2020

Por tal motivo, el timonel rojiblanco destacó el esfuerzo físico que realizaron sus futbolistas en la cancha del Caliente, pues considera que en todo momento mantuvieron la idea de ir al frente. 

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas

“El esfuerzo hay que agradecerlo, se entregaron y la postura siempre fui ir al frente, buscando obtener el resultado, tuvimos oportunidades, a lo mejor no tuvimos la suerte de capitalizar, pero siempre fue la idea ser contundentes. Desde luego no fue el marcador que hubiéramos deseado”, añadió.