victor-manuel-vucetich-chivas-es-el-reto-mas-importante

Víctor Manuel Vucetich: 'Chivas es el reto más importante'

Víctor Manuel Vucetich: 'Chivas es el reto más importante'
El Rey Midas firmando su contrato con el Rebaño | TWITTER @Chivas
Víctor Manuel Vucetich aseguró que es compatible con Chivas por su ADN ganador
2020-08-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo entrenador de Chivas, en donde aseguró que el llegar al Rebaño es el desafío más grande de su carrera debido a la magnitud de la institución, por lo que aseguró que son compatibles por el ADN ganador. 

“Sin duda alguna, es el reto más importante por todo lo que significa, la cantidad de aficionados, la identidad de los mexicanos. Es un compromiso, lo vemos de una forma real, un compromiso mucho más alto”, explicó en conferencia. 

El ‘Rey Midas’ aseguró que la oportunidad de dirigir al Guadalajara llegó en el momento justo, ya que estuvo recibiendo ofertas de otros clubes, pero aceptó el reto en parte porque considera que el conjunto rojiblanco es una “segunda Selección”. 

“Me llega en un buen momento y esa oportunidad no la puedo dejar pasar. Ambos somos compatibles en ese sentido. Esa experiencia le puedo sacar mucho beneficio, que para mí funge como una segunda Selección porque es un representante de nuestro balompié.

“Cuando surgió esto estaba en comunicación con otros equipos, hubo decisiones que no eran lo que pretendía. El Covid también es un impedimento. Determiné esta oportunidad, la platiqué con Ricardo, posteriormente con Amaury y llegamos a un arreglo. Va a ser un bien para las dos partes”, comentó. 

Amaury Vergara y el Rey Midas estrechan la mano

Vucetich admitió que todos los entrenadores que participan en el futbol mexicano sueñan con algún día poder llegar a Chivas y él no era la excepción. 

“Todos los técnicos cuando vamos transitando en el futbol, uno de los objetivos es poder participar con esa institución. Sabemos el compromiso que se obtiene, hablamos de 40 millones que estarán detrás de uno, sabemos cuáles son los retos y debemos asumir. Tenemos la experiencia para llevar esa responsabilidad y convencidos de lograr los objetivos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VÍCTOR MANUEL VUCETICH ES OFICIALMENTE NUEVO TÉCNICO DEL GUADALAJARA