victor-manuel-vucetich-los-puntos-no-son-lo-que-quisieramos

Víctor Manuel Vucetich: 'Los puntos no son lo que quisiéramos'

 Víctor Manuel Vucetich: 'Los puntos no son lo que quisiéramos'
Jugadores de Chivas tras empatar ante Pachuca | IMAGO7
El estratega rojiblanco se mostró inconforme por sumar 7 de 21 unidades posibles en el Guard1anes 2021
2021-02-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas no pudo mantener la ventaja y Pachuca terminó empatándole a uno; de esta forma el Rebaño Sagrado suma 7 de 21 puntos posibles en el Guard1anes 2021, situación que a Víctor Manuel Vucetich, técnico rojiblanco, no lo tiene conforme.

"Los puntos no son lo que quisiéramos, pero hemos estado peleando para ello. Esperemos que corrijamos en los próximos encuentros porque sabemos que la participación se va terminando y tenemos que buscar alternativas", expresó el timonel, quien sigue sin encontrar el motivo por el que sus jugadores no mantienen el mismo nivel de juego a lo largo de los 90 minutos.

"Desde luego que a veces no nos explicamos porqué cambiamos de una primera parte que lo hacemos bien a la segunda parte, tal vez puede tenerse ese temor de que nos empate y el equipo inconscientemente se está tirando hacia atrás y le damos la libertad al rival", señaló.

 

Respecto al penalti que cometió Hiram Mier y que al final el portero Raúl Gudiño detuvo, el técnico Vucetich reconoció que no fue un buen juego para el central; sin embargo, como ocurrió el penalti, fue por un movimiento natural.

"Es parte del futbol. Son equivocaciones y movimientos que van sobre la marcha, no creo que exista algún jugador que quiera cometer un penal de esa forma, simplemente son las acciones que a veces el centrador tiene la viveza, para mí es parte de… Mier es uno de los mejores jugadores en los últimos torneos y hoy no fue un día tan bueno; sin embargo, tenemos que ir corrigiendo lo que se tiene que hacer", señaló.

Víctor Manuel Vucetich antes del duelo ante los Tuzos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RAÚL GUDIÑO EVITÓ DERROTA ANTE PACHUCA AL ATAJAR PENALTI EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS