victor-manuel-vucetich-sabemos-que-la-aficion-quiere-resultados-y-vamos-a

Víctor Manuel Vucetich: 'Sabemos que la afición quiere resultados y vamos a buscarlos'

Víctor Manuel Vucetich: 'Sabemos que la afición quiere resultados y vamos a buscarlos'
Víctor Manuel Vucetich, en juego ante Rayados | IMAGO7
El Rey Midas mandó mensaje a los seguidores del Rebaño Sagrado tras el empate sin goles ante Rayados
2021-08-22 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich tiene una gran presión encima, por eso pidió que los reporteros no lo cuestionaran en la conferencia de prensa que ofreció luego de que Chivas empató sin anotaciones ante Monterrey.

El Rey Midas tomó el micrófono y les mandó un contundente mensaje a todos los aficionados, quienes están pidiendo su destitución inmediata, pues el Guadalajara se encuentra en el decimosegundo lugar de la clasificación con solo 6 puntos de 18 posibles.

"Lo que hemos venido viviendo creo que es algo que nos incomoda. Los hechos son los únicos que en un momento dado debemos de estar comentando. No más excusas. Sabemos que la afición quiere resultados y vamos a buscarlos. Hemos estado trabajando constantemente y seguiremos así", mencionó el experimentado estratega en la sala de prensa del Gigante de Acero.

Chivas llegó a cuatro partidos sin poder ganar, pues anteriormente empató contra FC Juárez y Santos Laguna, aunado a la humillante derrota contra León. Tras este último juego, el director deportivo Ricardo Peláez salió a dar la cara y se comprometió a tomar las medidas necesarias para revertir esta situación lo más pronto posible, por lo que muchos de los aficionados esperan que en los próximos días anuncien un cambio en el banquillo.

De hecho, la directiva encabezada por el dueño y presidente Amaury Vergara comenzó a desesperarse por algunas determinaciones que ha tomado Víctor Manuel Vucetich. El tampiqueño ha dirigido 42 partidos con la institución tapatía, mismos en los que ha registrado 15 victorias, 16 empates y 11 derrotas.

Jugadores de Chivas tras empatar ante Rayados

Los aficionados han realizado fuertes críticas contra los últimos entrenadores: el primero en ser cesado fue José Saturnino Cardozo, después le siguieron Tomás Boy y Luis Fernando Tena y ahora Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la cuerda floja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: DESAPROVECHÓ VENTAJA NUMÉRICA Y EMPATÓ CON MONTERREY