victor-vucetich-chivas-no-supo-capitalizar-no-me-voy-satisfecho

Víctor Vucetich: 'Chivas no supo capitalizar; no me voy satisfecho'

Víctor Manuel Vucetich en el partido contra Puebla
Víctor Manuel Vucetich en el partido contra Puebla | IMAGO7
El técnico del Rebaño dijo que sumar es importante, pero su equipo debe trabajar en la definición
2021-01-08 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas no logró convencer en su debut debido a que desperdició varias oportunidades y batalló para sacarle el empate a una anotación al Puebla.

Víctor Manuel Vucetich destacó el carácter de su equipo, que nunca se dio por vencido, pero reconoció que no comenzó de la mejor manera el Guard1anes 2021.

“Tuvimos las oportunidades para irnos adelante y no se logró. Ellos nos hicieron el gol en una de las primeras y pocas llegadas que tuvieron. Tenemos que ir corrigiendo detalles como la definición de las jugadas. No supimos capitalizar. Sí, es importante sumar, pero no estoy satisfecho”, mencionó.

El Rebaño Sagrado pudo haber tomado ventaja en el primer tiempo, pero Jesús Molina falló un penalti frente a Antony Silva.

 

El ‘Rey Midas’ dijo que su capitán era el designado para patear la pena máxima ante la ausencia de José Juan Macías, quien no realizó el viaje debido a que dio positivo a Covid-19.

“Es una designación que ya está hecha desde antes del juego, con base en lo que vemos en los entrenamientos y en el temperamento de cada uno de los integrantes”, agregó.

“Fue un partido peleado. Tuvimos ciertas opciones que nos pudieron haber dado el resultado”, aseveró.

César Huerta y Alexis Vega al final del partido

Víctor Manuel Vucetich destacó la actuación de Oribe Peralta, quien lideró la ofensiva ante la lesión de Ángel Zaldívar y la enfermedad de José Juan Macías.

El estratega rojiblanco aseguró que el experimentado delantero ha trabajado bastante bien bajo sus órdenes y confía en que pronto se reencontrará con el gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO PRESENTÓ OFICIALMENTE SU UNIFORME ALTERNATIVO

“Es un hombre que ha trabajando bien desde que llegamos. Él es responsable en ese lugar, tiene el oficio y la experiencia para poder soportar el inicio del torneo”, finalizó.