voz-de-profeta-el-dia-que-gignac-adelanto-el-regreso-de-chicharito-a-chivas

¡Voz de profeta! El día que Gignac adelantó el regreso de 'Chicharito' a Chivas

El día que Gignac adelantó el regreso de 'Chicharito' a Chivas
El día que Gignac adelantó el regreso de 'Chicharito' a Chivas | MEXSPORT
En un stream el francés 'reveló' que Javier Hernández volvería a vestir la playera rojiblanca
2024-01-24 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

Javier Hernández ya dio el 'sí' a Chivas y será cuestión de tiempo para verlo, de nuevo, en el Rebaño, y tras la información de ESPN, un video de hace más de un mes se ha hecho viral otra vez, donde André-Pierre Gignac confesaba que 'Chicharito' iba a regresar a Guadalajara.

En una transmisión junto a Oribe Peralta, a finales de noviembre, donde también estaban 'Chicharito' Hernández y Gignac, fue el delantero francés quien, en ese momento, saltó la bomba que apenas la cadena internacional ya mencionada confirmó: Javier regresará a las Chivas.

'Chicharito' Hernández ya dio el 'sí' a Chivas

En ese stream, CH14 contaba las veces que enfrento al 'Cepillo' Peralta en Liga MX, cuando él estaba con Chivas y Oribe en Santos. "Yo jugué en contra del 'Cepi', él en Santos", inició en ese momento de la conversación.

Ahí, Gignac no dudó en soltar que 'Chicharito' Hernández se volvería a poner la playera rojiblanca. "Bueno, ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí", expresó el delantero de Tigres, lo que generó risa y nerviosismo para Javier: "Hijo de la chingada, se acaba el stream, se acaba el stream".

Cabe destacar que, en su momento, todo se entendió como una broma, pero con el paso de las semanas se confirmó que 'Chicharito' Hernández ya dio el 'sí' para volver a vestir la playera de Chivas en el Clausura 2024, por lo que, seguramente, se verá cara a cara ante Gignac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡REGRESA EL HIJO PRÓDIGO! 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ DA EL SÍ A CHIVAS