vucetich-sobre-cambio-de-zaldivar-por-macias-todos-pueden-tener-un-mal-dia

Vucetich sobre cambio de Zaldívar por Macías: 'Todos pueden tener un mal día'

Víctor Manuel Vucetich en el Clásico contra Atlas
Víctor Manuel Vucetich en el Clásico contra Atlas | IMAGO7
El técnico de Chivas aseguró que el Chelo se ganó la oportunidad de tener minutos en el Clásico Tapatío
2021-04-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich volvió a sacar a José Juan Macías y esta vez metió a Ángel Zaldívar, quien marcó el gol con el que Chivas derrotó al Atlas, resultado que lo catapultó hasta el octavo lugar con 22 puntos.

En el segundo tiempo, el entrenador sacó al delantero y fue bastante cuestionado; sin embargo, la modificación le terminó funcionando.  El ‘Chelo’ se convirtió en el héroe del Rebaño Sagrado y le puso fin a su sequía goleadora, pues no marcaba desde la Jornada 17 del Guard1anes 2020.

“Son cosas del futbol. Todos los jugadores pueden tener un mal día. El grupo trabaja permanentemente con la misma intensidad. Por lo regular, cuando uno no está bien, el otro responde. Los dos lo han hecho muy bien. Ya se tomarán las decisiones pertinentes”, mencionó.

 

Víctor Manuel Vucetich espera que José Juan Macías pueda reaccionar lo más pronto posible y destacó el trabajo de Ángel Zaldívar. 

“La gente no ve el día a día. Hay que ser congruentes. Nosotros respetamos a los jugadores. Yo no le estoy regalando nada. Se ganó la oportunidad”, explicó. 

Chivas registró su tercer triunfo consecutivo y en la última jornada hará todo lo posible para derrotar a Tigres y de esa manera poder terminar dentro de los primeros 8 lugares de la tabla, lo que le permitiría jugar el partido de Repechaje en el Akron. 

JJ Macías en el partido contra Atlas

“Estamos recobrando esa memoria que tuvimos el torneo pasado. No lo habíamos hecho de la mejor manera. Estábamos en deuda con la gente. Hay que cerrar lo mejor posible”, contó. 

Víctor Manuel Vucetich habló sobre Sergio Flores, Alan Torres y Luis Olivas, quienes pasaron a formar parte del primer equipo, luego de que se fueron Eduardo López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando.

“No es un tema de suerte. Se ha trabajado durante varios meses. Se les presentó una oportunidad a estos jóvenes y lo han hecho muy bien. La competencia interna nos ha ayudado a crecer”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS CHIVAS: ZALDÍVAR IMITÓ FESTEJO DEL 'CIRCO DEL BOFO BAUTISTA' EN CLÁSICO TAPATÍO