vucetich-sobre-victoria-en-clasico-tapatio-el-triunfo-fue-de-manera-categorica

Vucetich sobre victoria en Clásico Tapatío: 'El triunfo fue de manera categórica'

Vucetich durante un partido con Chivas
Vucetich durante un partido con Chivas | IMAGO7
El técnico de Chivas aseguró que su equipo ha mejorado, lo que le da tranquilidad
2020-10-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich aseguró que Chivas tenía prohibido perder ante Atlas debido a que hace unas semanas perdió contra América, aunado a que la victoria les ayudará a quedar mejor posicionados en el Guard1anes 2020.

El ‘Rey Midas’ mencionó que el Rebaño Sagrado dominó en todo momento a los Zorros, aunque los últimos minutos fueron bastante tensos.

Los rojiblancos mostraron un carácter sumamente ofensivo y concretaron sus jugadas, lo que no pudieron hacer en varios de los partidos anteriores.

 

 “Sí, es un triunfo importante. Lo conseguimos de una manera categórica, aunque no terminamos bien el encuentro. Buscamos agradar en lo futbolístico. Se hicieron goles extraordinarios. Es un triunfo merecido”, mencionó.

“Vamos mejorando. Yo considero que el equipo se ha mostrado mejor, eso me da tranquilidad. Tenemos los recambios para motivar al grupo y para reactivar el plantel. Vamos por un buen camino, pero todavía hay detalles por corregir”, agregó.

Vucetich durante un partido con Chivas

Víctor Manuel Vucetich explicó que Cristian Calderón no entró a la convocatoria porque se resintió de su lesión y dijo estar contento por José Juan Macías, quien de a poco va recuperando su mejor versión.

“Tenía molestias en el tobillo, se resintió en el transcurso de la semana y no lo requerimos porque queremos que los jugadores estén al cien por ciento”, señaló.

“Estamos recuperando a jugadores. Yo creo que cada día está mejor, hace funciones distintas, pero se está reencontrando con el gol y eso va a ser fundamental para el cierre de la campaña”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: CAMILO VARGAS INTERESA AL INTER DE MILAN