vucetich-tras-eliminar-al-america-chivas-ha-perdido-el-temor-a-este-tipo-de

Vucetich tras eliminar al América: 'Chivas ha perdido el temor a este tipo de encuentros'

Vucetich dirigiendo a Chivas
Vucetich dirigiendo a Chivas | IMAGO7
El técnico del Guadalajara aseguró que han sabido trabajar para ganar partidos decisivos
2020-11-28 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, aseguró que el triunfo ante el América se debió a la determinación de sus jugadores, los cuales han perdido el miedo de enfrentar este tipo de partidos que son decisivos.  

 “Yo considero que el día de hoy tuvimos el triunfo gracias a la determinación del equipo. Hemos perdido el temor a este tipo de encuentros", declaró el entrenador rojiblanco en conferencia de prensa.  

 Vuce, destacó la importancia de haber eliminado a las Águilas, pues reconoció, que ya le tenían tomada la medida al Rebaño Sagrado en Liguilla; sin embargo, dejó en claro que Chivas no ha ganado nada todavía. 

“Es importante ganarle al América, es un Clásico, es una rivalidad de años, sabíamos que el América tenía sujetado a Chivas en Liguilla y en el torneo. Esta vez, nos tocó salir airosos , estamos muy satisfechos, pero no hemos ganado nada”, sentenció.  

Además, el técnico del Chiverio, le restó importancia a la percepción sobre si su equipo es o no favorito para llevarse el Campeonato.  

“Esta victoria en contra del América nos da la satisfacción, si nos dan como favorito, nosotros no podemos dar ese valor, tenemos que hacer una valoración muy exacta, para no cometer la equivocación de creernos más de lo que somos”, mencionó.  

Chivas previo a un partido

Por último, el Rey Midas, destacó al “Chicote” Calderón y señaló que valora su trabajo y las condiciones que tiene el jugador, pues es un elemento que gusta de hacer goles. 

"Valoramos su trabajo y sus condiciones, sabemos que es un elemento que le gusta participar arriba. Tiene gol, lo hemos visto con el equipo de Necaxa también", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EMILIO AZCÁRRAGA FELICITÓ A CHIVAS TRAS TRIUNFO EN EL CLÁSICO