vucetich-tras-empate-contra-pachuca-nos-faltan-mas-opciones-al-frente-nos

Vucetich tras empate contra Pachuca: 'Nos faltan más opciones al frente, nos falta el gol'

Alexis Vega se lamenta en el juego del Rebaño
Alexis Vega se lamenta en el juego del Rebaño | IMAGO7
Tras igualar sin goles, el 'Rey Midas' reconoció la carencia de su equipo al ataque
2020-08-29 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich reconoció que los delanteros de Chivas no atraviesan por un buen momento, luego de que su equipo empató sin anotaciones contra Pachuca

El conjunto tapatío se ha ido en blanco en cinco de los siete partidos que ha disputado, situación que ha ocasionado la molestia de los aficionados. 

“Nos hace falta tener más opciones hacia al frente. Tuvimos varias oportunidades, pero no tuvimos ese punto final. Nos está haciendo falta el gol. Lo tenemos que trabajar”, mencionó. 

 

 

“Los delanteros son de rachas, en ocasiones no se les da el gol con cierta frecuencia, pero para encontrarlo tienen que trabajar”, aseveró.  

Alexis Vega se lamenta por una jugada

El 'Rey Midas' destacó la solidez defensiva y el juego colectivo del Rebaño Sagrado: “Estamos encontrado ciertas circunstancias, pero rescato aspectos muy importantes: realizamos jugadas y mantuvimos la intensidad”, indicó. 

Víctor Manuel Vucetich quedó satisfecho con la actuación de Alexis Vega, pues considera que aportó cosas importantes a la ofensiva; sin embargo, no quedó muy contento con la actuación de Uriel Antna

“Tuvo un trabajo muy interesante. Hizo cosas muy buenas, tuvo alguna oportunidad que a lo mejor se tardó un poco, pero el esfuerzo y la dinámica me deja tranquilo”, concluyó. 

Disparo de Vega que se va por un lado de la portería de Óscar Ustari

Hay que recordar que estos dos jugadores se reintegraron al primer equipo por petición de los capitanes, luego de que fueron separados por haber cometido un acto de indisciplina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO SE VOLVIÓ A QUEDAR SIN ANOTAR Y EMPATÓ CONTRA PACHUCA