zaldivar-aconsejo-a-jj-macias-tener-paciencia-tras-sequia-goleadora-con-chivas

Zaldívar: Aconsejó a JJ Macías tener paciencia tras sequía goleadora con Chivas

Angel Zaldívar en partido
Angel Zaldívar en partido | IMAGO7
El Chelo aseguró que el momento de Macías llegará con el tiempo, por lo que no debe desesperarse
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Zaldívar le aconsejó a José Juan Macías que tenga paciencia respecto a su sequía goleadora en el Guardianes 2021, pues suma siete partidos sin anotar.

“Lo conozco desde hace tiempo, desde que venía subiendo con Matías (Almeyda), él es un talentoso jugador, un gran delantero, un killer, que lo ha venido haciendo muy bien. A lo mejor en los últimos partidos no se le ha dado el gol por diferentes circunstancias, pero lo que le digo es que tenga paciencia, no todos los partidos vas a marcar goles", aseguró en entrevista con TUDN.

JJ Macías en partido

Asimismo, Zaldívar alabó la calidad futbolística de Macías y aseguró que su momento como goleador llegará pronto, solo es cuestión de tiempo.

“A lo mejor en un partido te toca sacrificarte por el equipo y está bien, al fin y al cabo, así gana el equipo y tú estás aportando con tu granito de arena, a lo mejor no con goles, pero con asistencias te puedes ver bien. Es algo que le digo: que no se desespere, que va a llegar su momento, va a tener una oportunidad, hará gol y todo va a cambiar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ATLÉTICO SAN LUIS: LEONEL ROCCO FUE CESADO TRAS FRACASO EN EL GUARDIANES 2021