zaldivar-ve-a-chivas-con-mas-intensidad-y-ambicion-que-el-torneo-pasado

Zaldívar ve a Chivas con más intensidad y ambición que el torneo pasado

Jugadores de Chivas tras la victoria vs Mazatlán
Jugadores de Chivas tras la victoria vs Mazatlán | IMAGO7
El delantero del Rebaño toma con mesura el triunfo de la primera jornada ante Mazatlán
2022-01-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas se ha transformado. El Rebaño ha ido adoptando una nueva identidad durante las últimas semanas, por lo que Ángel Zaldívar reveló que se trata de la “intensidad y la ambición”, principales diferencias con el equipo del torneo anterior.

“Este equipo viene trabajando desde la pretemporada en una misma esencia. La principal diferencia es la intensidad y la ambición para ir por los partidos, trabajo en equipo y la unión, son la clave.

“Eso hacen los equipos fuertes y esa será la clave, que estemos unidos tanto los que no juegan como los que sí, con la misma intensidad y objetivos en mente”, detalló el atacante.

 

 

El ‘Chelo’ aseguró que la buena exhibición mostrada el fin de semana contra Mazatlán ha quedado atrás y ahora se enfocan en Pachuca, ya que saben que por ser un club tan importante suelen magnificarse las cosas, positivas y negativas.

“Por ser un equipo grande pasan esas cosas. Se maximiza todo, es normal, estamos conscientes de ello. Hay que tomarlo con calma, es la primera jornada, un gran inicio es importante para lo que viene, pero debemos estar tranquilos e ir partido a partido.

“Eso ya depende de la gente externa. Siempre habrá esas opciones, diferentes medios o la afición, pero la clave será la constancia. Eres tan bueno o tan malo como tu último partido. La primera jornada quedó atrás y ahora nuestra mente está en Pachuca. Constancia y continuidad de resultados y funcionamiento”, finalizó el goleador.

Ángel Zaldívar festeja un gol con Chivas

SUEÑA CON EL TÍTULO DE GOLEO

El Chelo sueña con ser el referente en el ataque rojiblanco, pero sabe que lo más importante es que el Rebaño hilvane triunfos que lo acerquen a sus objetivos.

“Lo importante es el trabajo en equipo, que se consigan los triunfos y resultados grupales. Con ayuda de mis compañeros y el esquema, uno de es ser campeón de goleo, pero ese es trabajo de todo el equipo. Primero se consiguen los logros grupales y después los individuales”, declaró.

El ‘Ingeniero’ sabe que en él recae gran parte de la responsabilidad ofensiva del Guadalajara, por lo que debe ser más constante de cara al marco rival.

“Lo importante es el equipo, que gane y soy consciente que como delantero mi obligación es anotar goles. Meter más goles es mi prioridad y por eso trabajo día con día. La constancia y continuidad son importantes para ser un goleador constante. Esa parte es clave en un delantero y más en Chivas”, explicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL ZALDÍVAR: 'ORIBE PERALTA ES UN EJEMPLO, ASPIRO A UNA CARRERA COMO LA SUYA’

Integrantes del Rebaño en festejo de gol