juarez-vs-cruz-azul-goles-resumen-y-videos

Cruz Azul: La Máquina cayó ante un Juárez que dejó el sótano

Jugadores de Cruz Azul tras la derrota ante Juárez
Jugadores de Cruz Azul tras la derrota ante Juárez | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
La Máquina empezó ganando, pero cayó 2-1 y sumó su cuarto partido sin ganar en el Apertura 2021
2021-09-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El hecho de contar con la mejor plantilla del futbol mexicano ha sido contraproducente para la Máquina que cada fecha FIFA se tiene que desprender de una gran cantidad de futbolistas, lo que indudablemente ha comprometido su paso en el Apertura 2021. 

Cruz Azul se vio seriamente afectado por la fecha FIFA, pues cayó en su vista a Juárez para acumular su cuarto partido sin ganar en Liga y dejó de sumar por primera vez desde la jornada dos. 

Los cementeros arrancaron con las revoluciones a todo lo que da , presionando alto en busca de sorprender a los locales, y rápidamente se fue arriba en el marcador con un gol de vestidor por parte de Lucas Passerini al minuto tres. 

 

 

‘Pol’ Fernández recibió un balón en profundidad y cedió dentro del área para que el ariete cruzara a Hugo González de primera intención. 

Sin embargo, el gol confundió a Cruz Azul, pues poco a poco fue perdiendo el control del partido y sus errores en táctica fija le costarían caro. El primero llegó al 18’, luego de que una débil marca en toro de esquina permitió que Pol Garcia empatara el juego con un cabezazo certero . 

 

 

Cruz Azul dejó de ser el dueño del partido y comenzó a sufrir las llegadas constantes de unos Bravos que se envalentonaron con el apoyo de su público, lo que los llevó a atinarle un golpe más a campeón del futbol mexicano .

Nuevamente en balón por elevación al corazón del área donde la zaga no supo cortar el balón, pero Andrés Gudiño titubeó en la salida y se vio sorprendido por un remate de Victor Velázquez al 34’.

 

 

Luego de un golpe emocional en los primeros 45 minutos, Cruz Azul despertó futbolísticamente para buscar el empate , con Santiago Giménez como principal generador de peligro en el área de Hugo González.

Sin embargo, los Bravos fueron astutos al retroceder unos metros en el terreno de juego para cerrarle el camino al campeón del futbol mexicano , que por primera vez desde la fecha dos dejó de sumar puntos.

La buena noticia para los cementeros es que este domingo cerrará filas con la totalidad de los seleccionados, para buscar el boleto a la final de Concachampions ante Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN GALVÁN: 'POR EL CARIÑO, SIEMPRE SERÁ ESPECIAL ENFRENTAR A CRUZ AZUL'

La intensidad fue máxima durante todo el partido