cruz-azul-elias-hernandez-dejaria-la-maquina-para-jugar-en

Cruz Azul: Elías Hernández dejaría La Máquina para jugar en Pachuca o León

Elías Hernández festeja un gol con Cruz Azul
Elías Hernández festeja un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El atacante celeste busca tener más minutos de juego y se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con Grupo Pachuca
2021-06-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ante la falta de minutos en Cruz Azul, el volante ofensivo Elías Hernández, de 33 años de edad, está muy cerca de arreglarse con Grupo Pachuca, y ya solo faltaría definir si la próxima campaña jugaría con León o con los Tuzos.

El todavía '11' celeste negocia con Grupo Pachuca su regreso, ya que durante cinco años fue jugador de La Fiera, conjunto donde vivió sus mejores años como futbolista profesional, siendo Bicampeón de Liga MX y conquistando además 34 goles y 55 asistencias en poco más de 200 partidos.

En el Guard1anes 2021 que recién terminó y donde La Máquina consiguió su Novena estrella, Hernández jugó en 15 partidos, solo cuatro de ellos como titular para un total de 440 minutos y dos anotaciones, su cuota más baja como elemento celeste.

Hernández dispara para anotar ante Atlético de San Luis

Elías busca vivir una etapa final de su carrera con un rol protagónico, mismo que fue perdiendo con el técnico Juan Reynoso, quien dejó de darle oportunidades y se convirtió en un elemento suplente, o bien, considerado solo para el torneo de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN PRESENTÓ SU NUEVO JERSEY CONMEMORATIVO SIN PATROCINIOS.