Cruz Azul, en los minutos finales, pierde ante León en el debut en la Copa Morelos

León venció a Cruz Azul en el agregado de la Copa Morelos
León venció a Cruz Azul en el agregado de la Copa Morelos | MEXSPORT

Cruz Azul inició su pretemporada con una base de juveniles en el Estadio Coruco Díaz. Los celestes cayeron 2-1, ante León. En el banquillo, Joel Huiqui dirigió el banquillo cementero.

Los jugadores de La Máquina, comenzaron con mucha intensidad a las órdenes de Joel Huiqui. El primer gol lo anotó Amaury García luego de una jugada en conjunto al minuto 47.

Imágenes del Cruz Azul vs León | MEXSPORT
Imágenes del Cruz Azul vs León | MEXSPORT

El tiempo transcurrió y León también tuvo jugadas de peligro. Pero fue hasta el 68, que Sebastián Santos hizo mover las redes de la fiera.

Nicolás Larcamón estuvo atento de los juveniles desde un palco. En compañía de Iván Alonso, Mathias Cardacio. Y su cuerpo técnico.

Cruz Azul perdió en los últimos minutos del juego | MEXSPORT
Cruz Azul perdió en los últimos minutos del juego | MEXSPORT

De igual manera, el Ing. Víctor Velázquez también estuvo presente en el Coruco Díaz. También Joel Huiqui dirigió de manera muy intensa.

Cruz Azul peleará por el tercer puesto el próximo domingo ante el perdedor del partido Atlante vs Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Traición! Alexis Gutiérrez apunta a dejar Cruz Azul para ir a América

Cruz Azul celebra el primer gol del encuentro | MEXSPORT
Cruz Azul celebra el primer gol del encuentro | MEXSPORT