cruz-azul-vs-mazatlan-fc-gol-resumen-y-video

Liga MX: Cruz Azul firmó séptima victoria en fila y se aferra al liderato

Jugadores de La Máquina festejan gol de Piojo Alvarado
Jugadores de La Máquina festejan gol de Piojo Alvarado | IMAGO7
Con una solitaria anotación de Piojo Alvarado, La Máquina venció 1-0 al Mazatlán FC
2021-03-03 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Son siete y contando. Mazatlán le levantó un muro defensivo durante 65 minutos, pero Cruz Azul tuvo la paciencia y la jerarquía para abrirse camino y conseguir su séptima victoria consecutiva en el torneo. 

Cruz Azul fue amo y dominador del partido, pero se encontró con un muro en el cuadro bajo de los 'cañoneros' ante la temprana expulsión de Gael Sandoval, lo que le cerró los espacios a La Máquina y complicó el tránsito del partido.

Gael Sandoval es expulsado

A pesar de ello, el equipo de Juan Reynoso fue paciente, y a través de un 92 por ciento de precisión de pases, fue capaz de abrir el cerrojo defensivo de Mazatlán y evitar que los del Pacífico interrumpieran la inercia de puntos. 

Acciones entre Cruz Azul y Mazatlán FC

Tras 45 minutos con un cuadro alterno, el estratega celeste dio entrada a Orbelin Pineda, Jonathan Rodríguez, Misael Dominguez, Ignacio Rivero y Roberto Alvarado, quienes rápidamente le imprimieron una dinámica más explosiva al juego cementero y lograron conseguir un golazo al 65’.

Los cruzazulinos pasearon de lado a lado el esférico hasta que cayó en los pies del 'Cabecita', quien rápidamente filtró por la izquierda para que Roberto Alvarado fusilara de pierna izquierda a Vikonis.

 

 

Con el gol en la bolsa, Cruz Azul evitó entrar en nerviosísimo y cerró el partido con posesión de balón, demostrando carácter y jerarquía ante cualquier circunstancia que le presenten sus rivales. 

Ahora, los celestes llegaron a siete victorias y el domingo visitarán los Pumas en Ciudad Universitaria, escenario que representa un golpe anímico para Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JESÚS CORONA NO JUGARÁ ANTE MAZATLÁN POR DECISIÓN DE REYNOSO