cruz-azul-y-rayados-soltaron-a-sus-jugadores-mejor-valuados-en

Cruz Azul y Rayados soltaron a sus jugadores mejor valuados en trueque

Romo y Rodríguez se saludan tras un partido del Tri
Romo y Rodríguez se saludan tras un partido del Tri | MEXSPORT
Tanto Luis Romo como Carlos Rodríguez tienen un valor de 10 millones de euros en Transfermarkt
2022-01-01 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Con el trueque entre Cruz Azul y Monterrey de Luis Romo por Carlos Rodríguez, ambos equipos estarían dejando escapar a sus jugadores más caros de su nómina, quienes tienen un valor de 10 millones de euros cada uno.

Ambos jugadores incrementaron su valor en el mercado, tras obtener la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues previo a dicha competencia tanto Romo como Rodríguez tenían un costo de 7.5 millones de euros.

De este modo, según información de Transfermarkt, los mexicanos alcanzaron su valor más alto en lo que va de su carrera llegando a los 10 millones de euros y siendo los más caros de sus plantillas. Mientras que dentro de la Liga MX ocupan el segundo puesto de los jugadores más caros para el próximo Clausura 2022 y el quinto lugar de los jugadores más valiosos de México.

Rodríguez toca el balón con Rayados

Sin embargo, apesar de que ambos mediocampistas tienen el mismo valor, La Máquina y los Rayados no solo harán un intercambio de jugadores posición por posición, pues ambos conjuntos acordaron la venta definitiva de Charly Rodríguez en 2. 3 millones de dólares con un contrato de cuatro años para portar la casaca celeste.

Luis Romo pelea el balón en un juego del Cruz Azul

Cabe mencionar que después de varios contratiempos para acordar el intercambio entre Cruz Azul y Monterrey por parte de Carlos Rodriguez, quien se negaba llegar a La Noria, finalmente, solo queda que ambos mediocampistas reporten con sus nuevos equipos para realizar las pruebas físicas y médicas correspondientes para ser presentados de manera oficial a cuatro días de que arranque el Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SE IMPUSO POR LA MÍNIMA A CRUZ AZUL EN AMISTOSO.