sebastian-vegas-queremos-ir-al-mundial-de-clubes-pero-tenemos-que

Sebastián Vegas: 'Queremos ir al Mundial de Clubes, pero tenemos que ir paso a paso'

Sebastián Vegas con Rayados
Sebastián Vegas con Rayados | IMAGO7
El jugador de Rayados se prepara para enfrentar al Cruz Azul en Concachampions
2021-08-10 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Apenas comenzarán las Semifinales de la Concacaf Champions League y Monterrey ya tiene la ilusión de jugar un Mundial de Clubes; sin embargo, Sebastián Vegas tiene claro que tienen que ir poco a poco y su primer obstáculo es enfrentar a Cruz Azul en el BBVA.

“Llegamos motivados a este partido. Tenemos la ilusión de ir al Mundial de Clubes, pero tenemos que ir paso a paso. Nos enfocamos en pensar solo en el partido de mañana”, declaró el chileno en conferencia de prensa.

Asimismo, Vegas reconoció que La Máquina ha tenido un buen desempeño luego de la llegada de Juan Reynoso al banquillo celeste, pero los de La Pandilla harán pesar su localía para tomar ventaja en esta primera ronda de la competencia internacional.

Sebastián Vegas con Rayados

“Es importante porque sabemos que estamos en casa. Queremos dejar puestas las condiciones, pero no nos volvemos locos. Son dos partidos. Sabemos que es importante que en casa nos hagamos sentir y confíamos que en el partido de Vuelta haremos las cosas bien”, añadió.

Por otro lado, el chileno consideró que Cruz Azul podría ser su mejor escenario para dejar a un lado las críticas, tras los resultados que llevan comandados por Javier Aguirre en las primeras tres jornadas de la Liga MX, que aunque suman dos empates y una victoria, los Rayados no han demostrado la calidad de juego con la que tienen acostumbrada a su afición.

“Las críticas no nos dañan. Tomamos lo que nos sirve, sabemos lo que tenemos que mejorar. Tenemos el sueño de ir al Mundial de Clubes, lo que pasó antes y lo que pase después no nos importa”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: ERICK AGUIRRE, BAJA POR CUATRO SEMANAS MÁS TRAS LESIÓN EN TOKIO 2020