cruz-azul-vs-pachuca-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Cruz Azul venció a Pachuca con gol de último minuto de Cabecita Rodríguez

Rodríguez y Giménez celebran gol de la victoria
Rodríguez y Giménez celebran gol de la victoria | IMAGO7
Al minuto noventa, el delantero uruguayo anotó el gol de victoria tras vencer a Ustari
2020-09-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Máquina sigue sin caer como local en todo el 2020, y tras vencer a los Tuzos por la mínima diferencia, acumula nueve partidos consecutivos de Liga con victoria.  

Cruz Azul no fue el equipo de todas las veces, incluso estuvo muy cerca de perder el partido, sin embargo, la mística que ha emergido con Robert Dante Siboldi al timón, provocó que los celestes rescataran nuevamente tres puntos en el último suspiro. 

Queda claro que la derrota en Guadalajara ante Atlas fue una loza pesada de superar en tan pocos días, pues la Máquina estuvo muy lejos de su mejor nivel, situación que fue aprovechada por los hidalguenses en buena parte del partido, aunque tampoco fueron capaces de vencer a Jesús Corona, quien estuvo muy atento en el fondo.  

Después de 45 minutos donde lamentablemente, Jorge ´Burrito’ Hernández tuvo que abandonar el partido por una aparatosa lesión, los celestes no fueron capaces de elevar el nivel para el complemento y poco a poco fueron superados en volumen y en posicionamiento por la escuadra visitante.  

Sin embargo, Robert Dante Siboldi hizo uso de su extensa banca para despertar a su equipo con el dinamismo de Alexis Gutiérrez, Santiago Giménez y Misael Domínguez. Los jóvenes empujaron al equipo y generaron situaciones reales de peligro en el último cuarto de hora. 

Jugadores de Cruz Azul celebran gol vs Pachuca

Cuando el partido parecía finalizar en empate, Jonathan Rodríguez sacó a relucir el colmillo para bombear el balón por encima de Óscar Ustari, ante una desatención e la zaga en un largo despeje de Jesús Corona en tiempo agregado.  

Con esto, Cruz Azul recupera la cima y mantiene el invicto en casa, y ahora se concentrará en lo que será una difícil salida a Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: BURRITO HERNÁNDEZ SUFRIÓ TERRIBLE LESIÓN EN PARTIDO VS CRUZ AZUL