pachuca-vs-cruz-azul-entrada-en-el-hidalgo-rebaso-por-mucho-el-40

Pachuca vs Cruz Azul: Entrada en el Hidalgo rebasó por mucho el 40% permitido

Estadio Hidalgo en el Pachuca vs Cruz Azul
Estadio Hidalgo en el Pachuca vs Cruz Azul | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
El aforo en el Huracán fue notablemente superior al oficialmente anunciado por las autoridades
2021-05-19 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Semifinal de Ida entre Pachuca y Cruz Azul arrancó con un ambiente inmejorable, sin embargo, parece que el aforo rebasó el 40 por ciento establecido por las autoridades.

La entidad hidalguense instaló severos filtros de seguridad para el ingreso de los aficionados, empezando por la sanitización de cada uno de los asistentes, la toma de temperatura y el gel antibacterial.

No obstante, con el silbatazo de Luis Enrique Santander, las gradas del Estadio Hidalgo lucieron con una entrada mas generosa.

Estadio Hidalgo en el Pachuca vs Cruz Azul

Lo que sí es importante decir es que, las autoridades de la casa de los Tuzos prepararon la sana distancia entre las butacas del inmueble, pues se precisaban huecos entre los espectadores.

LIGA MX INFORMÓ QUE ENTRARON MÁS DE 12 MIL AFICIONADOS 

Luego de la polémica generada por la entrada en el Estadio Hidalgo, la Liga MX informó que entraron 12 mil 221 personas al inmueble hidalguense.

Si estas cifras son correctas, la cifra excede el 40 por ciento del aforo, pues la capacidad del recinto es de 25 mil 922 espectadores, por lo que no debió haber más de 10 mil 368 fanáticos en el estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA TROLLEÓ A CRUZ AZUL PREVIO A SEMIFINAL DEL GUARDIANES 2021