reynoso-tras-empate-vs-tuzos-me-voy-tranquilo-porque-interpretaron

Reynoso tras empate vs Tuzos: 'Me voy tranquilo porque interpretaron lo que quería'

Reynoso en el partido vs Pachuca
Reynoso en el partido vs Pachuca | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El técnico de la Máquina espera que la Vuelta sea decisiva para su favor
2021-05-19 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño en la Ida de las Semifinales del Guard1anes 2021. Los dirigidos por Juan Reynoso buscarán imponer condiciones en la Vuelta para conseguir su pase a la Final, demostrando la superioridad que tuvieron durante el torneo.

"Debemos ganar en casa, sea el marcador que sea. Fue un partido duro, mantuvimos el cero, tuvimos mejores sensaciones al final. Me voy tranquilo, no por el resultado sino porque interpretaron lo que quería y los cambios entraron muy bien", comentó el peruano en conferencia de prensa. 
 
Sin embargo, el entrenador maquinista está consciente de que su equipo puede tomar la delantera el fin de semana cuando jueguen en casa, pues aseguró que la mayoría de los partidos de Liguilla se resuelven hasta la segunda ronda. 

Reynoso y Pezzolano

"Yo llegué aquí en 1994 y todas las Liguillas fueron como las de ahora y nunca vi en una Liguilla que una serie se definiera en el primer encuentro. Hace días un rival se llevó tres de aquí, otro cuatro (goles), no es fácil venir acá", indicó. 

Por otra parte, en relación a la cantidad de aficionados que estuvieron presentes en el Estadio Hidalgo luego de que evidentemente existió una entrada superior al 40 por ciento de aforo permitido por las autoridades; el estratega comentó que ese tema es ajeno a su trabajo, pues a él le corresponde dejar un buen resultado en la cancha. 

 

 

"La verdad mal haría en opinar. Yo veo los 22 jugadores en la cancha lo otro es ajeno a lo que yo podría decir. Si nos queremos acercar el futbol de élite las autoridades tomarán medidas. Eso corresponde a la gente que tiene la potestad para tomar decisiones y ojalá en el Azteca se respete los protocolos para el bienestar de uno", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL LOGRÓ SACAR EL EMPATE ANTE PACHUCA CON GRAN ACTUACIÓN DE USTARI