larcamon-sobre-la-victoria-sobre-cruz-azul-hicimos-meritos-y-nos

Larcamón sobre la victoria sobre Cruz Azul: 'Hicimos méritos y nos llevamos merecido triunfo'

Larcamón en el partido contra Cruz Azul
Larcamón en el partido contra Cruz Azul | IMAGO7
El estratega de La Franja se mantiene invicto en sus dos enfrentamientos vs equipos grandes
2021-01-16 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón ha conseguido salir sin derrota tras enfrentar a dos de los Cuatro Grandes del futbol mexicano. El argentino lleva un empate ante Chivas y sumó su primera victoria frente a Cruz Azul aunque lo adjudicó al trabajo en conjunto de sus dirigidos.

“Destacar la unión, la humildad. No son frases hechas, la construcción de ambos partidos hasta el momento tiene mucho que ver con lo que se hace en conjunto, en ese ‘todos juntos’ está gran parte del mérito. Hoy veo reflejado no solamente de resistir sino a la hora de intencionar juego”, manifestó en conferencia de prensa.

El estratega consideró que la clave para continuar con ese buen paso es mantener la humildad y estar mentalizados en ganar partido a partido y aseguró que de continuar con esa buena disposición grupal podrán tener un buen torneo, aunque destacó que podrían mejorar en cuestiones generales.

 

“Sobre todas las cosas el hecho de haber venido acá a ganar el partido. Si bien éramos conscientes de que teníamos a un rival importantísimo, un rival que es de los más grandes de la liga, nosotros a través de nuestra identidad venimos a intentar desarrollar nuestro futbol, hicimos los meritos y nos llevamos un merecido triunfo”, manifestó.

Además, Larcamón aseguró que la liga mexicana es muy competitiva y haber enfrentado al exestratega de la Franja, Juan Reynoso, tuvo sus pros y contras, pues sus dirigidos conocen los planteamientos del técnico rival, aunque para mantenerse con buen paso deberán ir poco a poco.

“El hecho de enfrentar a un extécnico del equipo tiene desventajas y positivas en cuanto a que los jugadores conocen ciertas intenciones que quiere desarrollar el entrenador. Respecto a mi rendimiento en el futbol mexicano me parece que es muy prematuro, soy consciente de que es buen inicio pero tenemos que seguir trabajando para que a nivel grupal nos vaya bien a todos”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LA MÁQUINA CAE ANTE EL PUEBLA Y EXTIENDE SU CRISIS

Larcamón en el partido contra Cruz Azul