larcamon-tras-empate-ante-cruz-azul-conforme-con-la-produccion

Larcamón tras empate ante Cruz Azul: 'Conforme con la producción, fuimos dominantes'

Juadores de Puebla, en festejo de gol
Juadores de Puebla, en festejo de gol | IMAGO7
El DT de la Franja se mostró satisfecho por el trabajo de sus pupilos, más en el primer tiempo
2022-07-24 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Nicolás Larcamón se va conforme con el empate a dos ante Cruz Azul después de lo que mostró Puebla durante los 90 minutos. Sin embargo, reconoció que debieron salir con la ventaja en el primer tiempo después del dominio que tuvieron.

"Sensaciones de diferente matiz. Muy conforme con lo que fue la producción del equipo, lo cual me deja muy conforme sabiendo que siempre hay ajustes por hacer, pero que este camino nos conduce a muy buenas cosas", señaló el estratega.

La Franja finalizó el encuentro con un 54 por ciento de posesión de balón, seis tiros a gol y un 85 por ciento de presión en sus pases (331 acertados). Sin embargo, para Larcamón su equipo fue más eficiente en el primer tiempo, dónde pudieron salir con la ventaja: "Siento que tratándose del rival que teníamos enfrente, fuimos dominadores en el primer tiempo claramente, merecimos irnos en ventaja por lo producido".

v

El próximo compromiso de Puebla será ante Monterrey en el Estadio BBVA a las 19:00 hrs. Rival que se le ha facilitado a la Franja en los últimos torneos, ya que en sus últimos cuatro duelos no ha perdido ante los Rayados (2 victorias y 2 empates).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL IGUALÓ ANTE PUEBLA Y LIGÓ 3 PARTIDOS SIN GANAR

El gol de Puebla fue dedicado a Aristeguieta