gustavo-lema-confia-en-remontada-de-pumas-sobre-cruz-azul-estamos

Gustavo Lema confía en remontada de Pumas sobre Cruz Azul: 'Estamos ilusionados'

Gustavo Lema confía en remontada de Pumas sobre Cruz Azul: 'Estamos ilusionados'
Gustavo Lema confía en remontada de Pumas sobre Cruz Azul: 'Estamos ilusionados' | MEXSPORT
El cuadro universitario debe ganar por tres goles de diferencia para avanzar a Semifinales
c.chavez
Comparte en:

Con la ilusión intacta. A pesar de que Pumas perdió 2-0 ante Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final, Gustavo Lema confía en que si equipo podrá conseguir la remontada, ya que los encontró motivados en el vestidor.

"Nosotros en cinco o más partidos del torneo hicimos tres goles, así que estamos ahí, estamos con toda la fuerza, con todo el entusiasmo, vamos a recuperarnos bien porque muy pronto tenemos la revancha y ahí estamos, estamos con vida, así que estamos ilusionados en poder dar la vuelta" señaló Lema.

Chino Huerta no pesó en el partido

Pero a pesar de que el timonel de los felinos confía en la remontada, es consciente de que no pueden comentar los mismos errores de hoy: "Lo peor de todo es el resultado, cometimos algunos errores y los pagamos caro. Creo que tuvimos algunas chances al principio, los obligamos a cometer algún error y no pudimos definirlo".

"Con la presencia de Nathan, no estoy seguro, pero por ahí se planteaba otra alternativa. Yo creo que el planteamiento era este incluso si jugaba él,  aunque obviamente el resultado dice que no", agregó el entrenador auriazul.

Pumas buscará remontar

Finalmente, el director técnico argentino dejó claro que su equipo no puede sentirse visitante en el Estadio Ciudad de los Deportes debido a la cercanía de este inmueble con CU: "En lo anímico se encuentran bien, respecto a ser visitantes, estamos a 20 cuadras, el que se sienta visitante mejor que no entre a la cancha".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN ANSELMI PIDE A SUS JUGADORES 'MANTENER LOS PIES EN LA TIERRA' TRAS VICTORIA ANTE PUMAS