michel-en-pumas-no-vemos-a-cruz-azul-como-un-equipo-en-problemas

Míchel: 'En Pumas no vemos a Cruz Azul como un equipo en problemas'

Jonathan Rodríguez, desilusionado en juego contra Veracruz
Jonathan Rodríguez, desilusionado en juego contra Veracruz | MEXSPORT
El entrenador de los felinos señaló que la calidad de La Máquina les puede hacer daño 
2019-09-17 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los debates que pueda causar la opinión de sus jugadores es algo que queda al interior del equipo. Así lo explicó Míchel González, técnico de Pumas, al ser cuestionado sobre el hecho de que al término del juego ante América, Carlos González expresó que se le complica jugar solo en el ataque felino.

"Estamos abiertos a todos los debates en el futbol y no voy a comentar ninguna opinión o manifestación de mi jugador, pero los debates se dan después de los resultados y que se es más factible hablar de los delanteros, y los debates se dan a veces alrededor del resultado.  

 

 

"Siempre que las opiniones sean respetuosas y educadas prefiero que los debates sean internos; en ocasiones hemos jugado con dos delanteros o con uno, vamos variando, las estadísticas también van variando.  No creo que la gran virtud o el problema del equipo esté en el sistema de juego", señaló el técnico felino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ: "NO ES FÁCIL JUGAR SOLO ARRIBA"

Jugadores de Cruz Azul, tras empatar contra Veracruz

 

Al margen, el entrenador español habló sobre Cruz Azul, su rival del siguiente fin de semana. 

"Cruz Azul es un muy buen equipo, tiene muy buenos futbolistas y es un equipo grande, los equipos grandes en esta competición tan exigente siempre tienen que estar arriba.  

"Nosotros no vemos a Cruz Azul como un equipo en problemas, al contrario es un equipo que si te descuidas tiene jugadores con nivel para hacerte daño", indicó.