pumas-vs-cruz-azul-disputaran-partido-50-en-torneos-cortos-la-maquina

Pumas vs Cruz Azul: Disputarán partido 50 en torneos cortos; La Máquina aventaja con 24 triunfos

Pumas y Cruz Azul disputarán partido 50 en torneos cortos
Pumas y Cruz Azul disputarán partido 50 en torneos cortos | IMAGO7
Los auriazules tendrán un partido de 'vida o muerte' ante La Máquina
2021-11-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas y Cruz Azul están por protagoniza su enfrentamiento 50 en Fase Regular desde la instauración de los Torneos Cortos, periodo que ha dejado en evidencia la superioridad de La Máquina ante los universitarios.

De las 49 ocasiones en las que ambos se han enfrentado dentro de este lapso de tiempo, los Celestes han firmado el triunfo en 24 partidos, en 16 encuentros repartieron unidades y únicamente han perdido en nueve duelos, incluso su más reciente juego terminó con saldo a favor de los cementeros.

La favorable racha que al momento tienen los de la Noria podría mantenerse en esta última jornada del Apertura 2021, ya que al momento acumulan cinco encuentros al hilo sin probar derrota, incluso consiguieron llevarse puntos al enfrentar a rivales como Guadalajara y América, por lo que Pumas es el último de los denominados ‘Grandes’ que le queda por encarar.

Pumas y Cruz Azul disputarán partido 50 en torneos cortos

De asegurar la victoria y con una serie de combinaciones de resultados podrían  calificar de manera directa a los puestos de Liguilla o en su defecto, mantenerse entre los lugares que disputarán la fase de repechaje en calidad de locales, por lo que llevarse los tres puntos de Ciudad Universitaria será de vital importante para los pupilos de Juan Reynoso.

En contraparte, los dirigidos por Andrés Lillini atravesaron por un torneo lleno de altibajos y algunas complicaciones, justo cuando mostraban una mejoría en sus resultados tuvieron un tropiezo contra Santos Laguna y su boleto en el repechaje se dificultó, por lo que aún con el panorama en contra deberán hacer lo posible por sacar una victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES GOLEÓ A JUÁREZ Y AMARRÓ SU BOLETO A CUARTOS DE FINAL