cruz-azul-cayo-goleado-ante-los-gallos-blancos-de-queretaro

Cruz Azul cayó goleado ante los Gallos Blancos de Querétaro

Los dirigidos por Joaquín Moreno ya acumulan tres partidos sin ganar y siguen en el fondo de la tabla
2023-09-24 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Cruz Azul desangelado. La Máquina de Joaquín Moreno no pudo ante Querétaro en el Estadio Azteca y se les desvanece la posibilidad de clasificar a Liguilla, traer caer 1-3, con abucheos incluidos de su afición. 

AL 45+9’, Moisés Vieira manejó el balón dentro del área, mandó un centro donde Carlos Rotondi apareció para poner a Cruz Azul arriba en el marcador, el argentino llegó a cuatro tantos en el torneo. 

Sin embargo, los dirigidos por Mauro Gerk, comenzaron el segundo tiempo con hambre de empatar el partido, Raúl Sandoval aprovechó un rebote de la defensa celeste para mover las redes de la portería de Andrés Gudiño, con ello anotó su primer gol en el máximo circuito. 

Rotondi celebra el primer gol de La Máquina

La Máquina seguía intentando, pero el balón no entraba en portería rival, Guillermo Allison, exjugador del equipo celeste atajó en varitas ocasiones, dejando con las ganas de anotar a la ofensiva cementera.

La línea de cinco que implantó Joaquín Moreno, se vio rebasada por los elementos queretanos, pues la defensa está por debajo de su rendimiento en este torneo.

Pablo Barrera mandó un centro a José Zúñiga, 'La Pantera' dio la voltereta al marcador y festejó efusivamente, incluso fue amonestado por quitarse la camiseta. 

Raúl Sandoval celebra uno de los goles de Gallos

Por su parte, Nicolás Cordero no se quiso quedar atrás y aprovechó la inestabilidad de la defensa de Cruz Azul para sellar el tercero y con ellos la victoria de los Gallos Blancos.

Querétaro sumó tres puntos valiosos para la competencia, mientras que La Máquina sigue navegando en los últimos lugares de la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN CELESTE CONFÍA EN EL RENACER DE CAMBINDO: "SI SIGUE ASÍ PUEDE SER CAMPEÓN DE GOLEO"

Moisés durante la jugada del gol celeste