felix-torres-sobre-la-final-vs-cruz-azul-son-jugadores-de-mucha

Félix Torres sobre la Final vs Cruz Azul: 'Son jugadores de mucha jerarquía'

Félix Torres contra el Cabecita
Félix Torres contra el Cabecita | IMAGO7
El jugador de Santos destacó la importancia de mantenerse atentos todo el partido
2021-05-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Félix Torres y Matheus Doria tendrán la complicada misión de frenar a la poderosa ofensiva de Cruz Azul liderada por Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

De acuerdo al defensa central ecuatoriano, los Guerreros deberán de estar muy concentrados para poder parar a la Máquina, que ha marcado un total de 32 goles en el Guard1anes 2021, 26 en la Fase Regular y 5 en la Liguilla.

“Ya los conocemos. La concentración será algo vital. Tenemos que estar muy atentos en todas las líneas y siempre estar muy comunicativos para que no nos pase cualquier error y ellos puedan concretar porque son jugadores de mucha jerarquía”, mencionó en charla con RÉCORD.

El equipo de Juan Reynoso impuso varios récords a lo largo del semestre y quiere de cerrar con ‘broche de oro’, obteniendo el tan anhelado título de Liga MX, el cual se le ha negado en seis ocasiones desde el Invierno de 1997.

Torres en un partido con Santos

Félix Torres es uno de los jugadores de confianza de Guillermo Almada, pues en 2017 lo debutó con el Barcelona de Guayaquil de Ecuador y en 2019 se lo trajo a México para jugar con Santos Laguna.

En el presente torneo, ha sido titular en 20 de los 22 partidos de su equipo y solo salió de cambio en uno de ellos: “Me ha dado mucha confianza y apoyo”, agregó.  

Santos Laguna dejó ir a Julio Furch y luego sufrió la baja por lesión de Brian Lozano; sin embargo, Guillermo Almada supo mover sus piezas y tiene a los de Torreón peleando por su séptimo título de Liga MX.

“Ha hecho un gran trabajo, trata de sacarles provecho a todos los jugadores, el mayor potencial de cada uno. Trata de enseñarnos y le aprendemos mucho. Ha podido manejar muy bien el grupo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÉLIX TORRES SOBRE MUDO AGUIRRE: 'ESTAMOS FELICES POR TODO LO QUE HACE'

Torres en un partido con Santos