liga-mx-final-cruz-azul-vs-santos-de-vuelta-la-mas-vista-en-los

Liga MX: Final Cruz Azul vs Santos de Vuelta, la más vista en los últimos años

Liga MX: Final Cruz Azul vs Santos de Vuelta, la más vista en los últimos años
El juego entre Cruz Azul y Santos fue el más visto | IMAGO7
Con 7 millones 874 mil televidentes superó el duelo decisivo del Apertura 2018 entre La Máquina y el América
2021-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Además de romper con una racha de más de 23 años sin ganar el título de Liga, Cruz Azul también rompió otro récord en la Liga MX.

Y es que fue la propia Liga la que anunció que el partido en el que La Máquina y Santos igualaron a un gol en el Estadio Azteca para que los cementeros se coronaran con global de 2-1 fue el más visto en los últimos años.

Santos y Cruz Azul al saltar al terreno de juego

"El juego de Vuelta de la Gran Final del Guard1anes Clausura 2021 fue el partido más visto del torneo al lograr que 7 millones 874 mil personas vieran el encuentro, lo que la convierte en la Final más vista de los últimos cuatro años, de acuerdo a los datos de Nielsen IBOPE", se leyó en comunicado de la Liga MX.

"El encuentro realizado el pasado domingo 30 de mayo entre los clubes Cruz Azul y Santos Laguna fue transmitido por TUDN y TV Azteca en México y superó a la Final Cruz Azul vs. América del torneo Apertura 2018 que en el partido de Vuelta tuvo una audiencia de 7 millones 872 mil personas", se añadió.

La Máquina alzó el título

El tercer partido Final con más audiencia en los últimos cuatro años es el América vs Monterrey del Apertura 2019 en el Estadio Azteca que captó a 7 millones 158 mil personas detrás de su televisor.

La competencia de futbol nacional también dio a conocer que que el promedio de audiencia en el certamen que acaba de concluir fue de 913 mil, siendo el Clásico Nacional entre Chivas y América el juego más visto con 4.9 millones de televidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DERROTÓ A SANTOS EN EL GLOBAL Y ES CAMPEÓN DEL GUARDIANES 2021