santos-vs-cruz-azul-goles-resumen-y-videos

Cruz Azul: Se impuso a Santos con gol en solitario de Luis Romo en la Ida de la Final

Luis Romo en celebración de gol con Cruz Azul
Luis Romo en celebración de gol con Cruz Azul | MEXSPORT
La Máquina de Juan Reynoso supo mover sus piezas en el TSM y se llevó un resultado favorable de Torreón
2021-05-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La historia los espera. Cruz Azul sufrió, jugó en la línea y se llevó una ventaja que los pone a soñar como nunca con la novena. 

A Juan Reynoso y su equipo no le importó entregar la responsabilidad del juego a los locales, arriesgó y ganó dramáticamente.

 

 

Cruz Azul siempre fue cerebral, apostó por ser cazador y no la presa, resistiendo el vendaval lagunero que impulsado por su público se potenció .

La Máquina defendió hasta con nueve jugadores por momentos y se concentró en conectar una contra en los pies de Jonathan Rodríguez, quien no pudo con la marca férrea de Matheus Doria, quien fue su perseguidor toda la noche. 

Cabecita Rodríguez en acción con Cruz Azul

A pesar de ello, los celestes aguantaron en el fondo, a expensas de que un solo error podría resultar fatal y aunque si erró jugadas puntuales en la zona baja, los santistas no fueron capaces de castigarlos .

Pero el partido no siempre sería oscuro para Cruz Azul, pues en el mejor momento de Santos, Luis Romo se inventa una jugada y entre rebotes libró a la zaga lagunera para quedar frente a Acevedo y fusilarlo ante el asombro de todos en el minuto 25.

Luis Romo en celebración de gol con Cruz Azul

Apenas marcó el gol, Juan Reynoso sacudió el ajedrez celeste y vinieron los cambios ya conocidos, con la intención de maniatar el empuje de los locales .

Sin embargo, Santos no bajó los brazos ante su afición y se mantuvo a la cabeza del ataque , pero en esta ocasión, La Máquina demostró madurez para defenderse y enfriar el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ROBERTO ALVARADO NO VIAJÓ A TORREÓN POR LA PÉRDIDA DE SU BEBÉ

Ahora, Cruz Azul está a 90 minutos de levantar la novena que se les negó durante 23 años y todo queda en las manos de Juan Reynoso.