cruz-azul-desde-cuando-no-recibe-tres-goles

Cruz Azul: ¿Desde cuándo no recibe tres goles?

Cruz Azul se ha mantenido sólido en la defensa
Cruz Azul se ha mantenido sólido en la defensa | IMAGO7
Tigres necesita marcar al menos tres goles sin recibir ninguno para remontar la serie
2020-11-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Máquina de Robert Dante Siboldi quiere firmar en su casa y con todas las comodidades, la obra que comenzó en el volcán ante los Tigres en lda de los Cuartos de Final.

Cruz Azul recibe a los felinos con un marcador que puede entregarle cierta comodidad en los segundos 90 minutos, pues como local ha cosechado 16 de 24 puntos posibles en el torneo.

La Máquina solamente quedará eliminada si pierde por 0-3 o 1-4 y aunque todo es posible, lo cierto es que nadie fue capaz de marcarle más de dos goles a lo largo de 17 fechas, contando partidos como local y visitante.

Cruz Azul se ha mantenido sólido en la defensa

La última vez que Cruz Azul recibió tres goles fue en febrero, en la Jornada 4 del torneo Clausura 2020, aunque es importante decir que los celestes no fueron derrotados en aquel encuentro, pues igualaron ante Toluca en el Nemesio Diez.

En esa misma línea, es importante decir que en todo el GUARD1ANES 2020, Cruz Azul únicamente recibió seis goles como local, por lo que el orden defensivo sigue siendo una de sus mejores armas.

Pero eso no es todo, ya que los cruzazulinos recuperaron la memoria y el buen futbol que mostraron a inicios de año, ese que los convirtió en una auténtica Máquina de goles, de la mano de Jonathan Rodríguez, quien fue un verdadero problema para la zaga norteña.

Cruz Azul se ha mantenido sólido en la defensa

Asimismo, Cruz Azul podría gozar de ciertas facilidades en ataque, pues la necesidad de Tigres de acortar el global les otorgará espacios para liquidar la serie.

A pesar de ello, el conjunto de La Noria no puede dar por ganada la serie, pues acumula una rachas negativa de tres partidos sin ganar en casa, además de que Tigres fue uno de los dos equipos que lograron vencerlo en su patio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: LEO FERNÁNDEZ, BAJA DE LOS FELINOS PARA VUELTA DE CF ANTE CRUZ AZUL