tigres-es-abucheado-en-el-estadio-ciudad-de-los-deportes-tras-romper

Tigres es abucheado en el Estadio Ciudad de los Deportes tras romper protocolo ante Cruz Azul

Tigres es abucheado en el Estadio Ciudad de los Deportes tras romper protocolo ante Cruz Azul
Tigres fue abucheado en el Estadio CDD | MEXSPORT
Los Universitarios no saludaron al equipo local como es costumbre
2024-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

La intensidad del duelo entre Cruz Azul y Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes comenzó a sentirse desde antes del inicio del juego, donde los jugadores del equipo regio no cumplieron con el protocolo de la Liga MX.

Tigres rompió filas sin saludar al rival

Y es que tras terminar la ceremonia previa al partido, los jugadores del cuadro felino no siguieron con la 'tradición' de saludar al equipo local uno a uno.

Antes de iniciar el partido, además de la salida rutinaria de los equipos con el himno de la Liga MX, un homenaje se llevó a cabo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en conmemoración al 24 de febrero, fecha en que se festeja el Día de la Bandera.

Protocolo de Liga MX por el Día de la Bandera

Ya con los dos equipos en el campo y el cuerpo arbitral formado, la bandera de México se desplegó a lo largo del césped. Tras este acto, los futbolistas de Tigres, en lugar de pasar a saludar a los rivales, rompieron filas y pasaron a tomarse la foto oficial del encuentro.

Foto oficial de Tigres del duelo ante Cruz Azul

Todo esto se dio por una confusión con los comisarios, quienes llamaron al equipo regio a la foto, ya que se había perdido tiempo por el himno y el despliegue de la bandera.

Esto desató los abucheos de la afición cementera al equipo rival y comenzaron cánticos como "el que no brinque es un Tigre maricón", además de 'meterse' con el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DE 2023: ¿QUIÉNES LE SIGUEN?