tigres-tuca-ferretti-atribuyo-derrota-ante-cruz-azul-a-una-mala

Tigres: Tuca Ferretti atribuyó derrota ante Cruz Azul a una mala lectura de juego

Ferretti reclama en el partido contra Cruz Azul
Ferretti reclama en el partido contra Cruz Azul | MEXSPORT
El estratega felino también negó que el descalabro se debiera al cansancio de sus jugadores por el Mundial de Clubes
2021-02-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Después de caer 0-2 ante Cruz Azul, Ricardo Ferretti atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, tras encontrarse con una Máquina muy aguerrida en el Estadio Universitario.

"Yo no diría inesperado porque si tú te confundes (reportero) en una sola cosa y no descifras bien qué es lo que un equipo rival está haciendo como sucedió en los primeros 30 minutos del primer tiempo, pues yo no diría que la derrota es inesperada, porque estás confundiendo queriendo hacer una cosa cuando tienes que descifrar bien qué es lo que está haciendo (el rival), si está presionando y nosotros (Tigres) estábamos jugando siempre a lo mismo", indicó Ferretti.

Ferretti platica con Chaquito antes del juego contra Cruz Azul

Ante el cambio notorio que mostró el conjunto felino entre el primer tiempo y la parte complementaria, el Tuca comentó que sus pupilos no tuvieron una lectura adecuada de cómo estaban jugando los de la escuadra celeste.

"Durante los primeros 30 minutos no tuvimos una lectura adecuada de qué estaba haciendo el rival (Cruz Azul) y nosotros queríamos jugar a lo mismo siempre; entonces esta lectura no la tuvimos adecuada y fue cuando Cruz Azul nos presionó y nos quitó la pelota, inclusive desde antes de media cancha. No podemos dar este tipo de ventaja ante cualquier equipo que enfrentemos", señaló.

Luego de su reciente participación en el Mundial de Clubes, y su reincorporación a la Liga MX, el estratega brasileño descartó que la derrota ante La Máquina se haya dado por cansancio de sus jugadores, tras haber viajado desde Qatar.

"Sí veo un pequeño porcentaje (cansancio), aparte no puedo decir que la derrota de hoy se haya dado por esta situación, sería una excusa muy tonta de parte mía o de cualquiera. El equipo llegó, se rehabilitó bien, y está físicamente bien, inclusive durante los 90 minutos los jugadores se veían enteros" concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SUPERÓ A TIGRES EN EL VOLCÁN Y YA ES TERCERO DE LA TABLA GENERAL.