video-guido-pizarro-insulto-a-siboldi-y-el-tuca-lo-fue-a-reganar

VIDEO: Guido Pizarro insultó a Siboldi y el Tuca lo fue a regañar

VIDEO: Guido Pizarro insultó a Siboldi y el Tuca los fue a regañar
Tuca Ferretti y Milton Caraglio intentan detener a Pizarro | IMAGO7
El mediocampista le dijo al uruguayo que "lo esperaba en la con.. de su ma..", lo que desató la ira de Ferretti
2020-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Podrá ser sólo un torneo amistoso, pero los ánimos se calentaron. Esta noche, luego de la derrota de Tigres en la Copa por México en penaltis a manos de Cruz Azul, Guido Pizarro se fue con todo contra Robert Dante Siboldi.

Un video difundido por Omar Villarreal muestra como el ‘Conde’ insulta al entrenador de La Máquina mientras el Tuca Ferretti intenta detener a su jugador. “Siboldi, nos vemos en la con… de tu madre”, le dice el argentino; “Ya, pen…”, le grita el Tuca a Pizarro.

De hecho, durante la transmisión del partido, David Medrano y el mismo Villarreal relataron que Nahuel Guzmán y la banca de Cruz Azul llevaban ya rato discutiendo antes de la serie de penaltis, lo que incluso hizo que Ferretti bajara de la tribuna al terreno de juego.

De acuerdo a TV Azteca, Nahuel señaló que tras la derrota la gente de Cruz Azul se mofó de ellos; mientras que el Tuca dijo que 'los de la banca no deben meterse con sus jugadores'.

Sin embargo, según el 'Profe' Ibañez de TUDN, el asunto fue durante la tanda de penales el 'Patón' le estaba diciendo cosas a los tiradores del Azul lo que llevó a Siboldi a decirle que "porque no mejor se callaba el ort...".

Incluso Javier Aquino, quien es canterano de La Máquina, le dijo a los Cementeros "tienen 30 años de no ganar nada y nos vienen a festejar"

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que los Tigres se vuelven noticia por su reacción tras perder en un juego de eliminación directa. En 2017, cuando cayeron en la Final del Clausura ante Chivas, la imagen de Edu Vargas forcejeando para no recibir la medalla de subcampeón acaparó titulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAGGY MARTÍNEZ: 'SI ERES CAMPEÓN QUEDAS GRABADO CON LETRAS DE ORO EN CRUZ AZUL'

Tuca Ferretti y Milton Caraglio intentan detener a Pizarro

Siboldi y Guido Pizarro durante el partido