jesus-corona-jugara-en-xolos-con-un-contrato-de-seis-meses

Jesús Corona jugará en Xolos con un contrato de seis meses

Jesús Corona jugará en Xolos con un contrato de seis meses
Jesús Corona jugará en Xolos con un contrato de seis meses | MEXSPORT
El histórico guardameta celeste llega a la frontera tras culminar su relación con Cruz Azul
2023-06-23 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Jesús Corona ya tiene nuevo equipo, pues el arquero jugará con Xolos la próxima temporada, luego de que, tras 14 años en Cruz Azul, no renovara con la institución celeste.

RÉCORD pudo saber que 'Chuy' llegará a la frontera con un contrato de seis meses y conforme a rendimiento puede extenderse otro semestre para así formar un año. 

A sus 42 años, el Campeón Olímpico en Londres 2012 vestirá su quinta playera en la Liga MX, pues en el pasado ya defendió los colores de Atlas, Tecos UAG, Chivas y Cruz Azul, equipo con el que ganó todo, pues aparte de La Novena, consiguió la Copa MX, Concachampions y Leagues Cup

Jesús Corona jugará en Xolos

Durante casi 14 años como jugador cementero, Corona jugó 504 partidos en la institución en los que recibió 548 goles y tuvo 168 porterías imbatidas, por lo que su salida deja un vacío grande en el arco celeste.

Jesús Corona se despide de Cruz Azul

JESÚS CORONA SERÁ DIRIGIDO POR MIGUEL HERRERA

Ahora, 'Chuy' Corona será dirigido por Miguel Herrera, entrenador que le propinó dos de las derrotas más dolorosas en su carrera, pues el 'Piojo' fue artífice de los títulos de América ante Cruz Azul en donde el arquero estuvo presente. 

Sin embargo, no será la primera vez que esto suceda, ya que el 'Piojo' dirigió a Corona en la Selección Mexicana e incluso lo llevó al Mundial de Brasil 2014. Pero eso no es todo, pues junto al Herrera, Corona hizo un gran torneo en Tecos, equipo en el que coincidieron en el Clausura 2009

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: EMMANUEL GUTIÉRREZ, EX DE CRUZ AZUL ES NUEVO FICHAJE DE MONTERREY

Jesús Corona es un histórico de Cruz Azul