cruz-azul-cayo-ante-toluca-y-sumo-su-tercera-derrota-en-el

Cruz Azul: Cayó ante Toluca y sumó su tercera derrota en el Guardianes 2020

Cruz Azul en lamento
Cruz Azul en lamento | IMAGO7
La Máquina perdió 2-0 contra los Diablos Rojos debido a un mal funcionamiento a balón parado
2020-10-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul se llevó una dura lección en su visita al Toluca, pues un error de Jesús Corona y un mal funcionamiento a balón parado les costará marcharse sin puntos al parón de la Fecha FIFA. 

Los celestes tuvieron el control del balón y mantuvieron a los choriceros en su campo, sin embargo, La Máquina sucumbió ante la eficacia de los escarlatas a balón parado.  

A pesar de un claro dominio sobre Toluca, el partido se le fue de las manos muy rápido a Cruz Azul luego de que Jesús Corona hiciera una salida en falso en un tiro de esquina, permitiendo que Haret Ortega rematara de cabeza con el marco abierto al 23’. 

Cruz Azul cayó en desesperación y, aunque tenía la pelota, sus avances fueron sin mucho sentido y de poco sirvieron para inquietar al arquero García. 

Tras el descanso las cosas empeoraron para el equipo de Robert Dante Siboldi que en el 48’, encajaron la segunda anotación, nuevamente producto de la táctica fija en un tiro de esquina que culminó con un cabezazo magistral de Gastón Sauro.  

Los Diablos entendieron que su trabajo al frente estaba hecho, por lo que retrasaron líneas apostaron por contener los embates cementeros de Orbelin Pineda, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.  

Pese a ello, Toluca tuvo una segunda mitad sin contratiempos, pues el ataque cruzazulino no encontró el funcionamiento deseado y no fue capaz de pelear por el resultado.  

La Máquina tendrá unos días de descanso ante el parón de la Fecha FIFA, en la que Robert Dante Siboldi deberá reforzar los conceptos futbolísticos de cara a la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LICHNOVSKY DEJARÁ LA MÁQUINA PARA UNIRSE AL AL-SHABAB DE CAIXINHA

Toluca en festejo de gol