adomaitis-sobre-juan-reynoso-esta-inculcando-lo-que-reflejaba-en-el-campo

Adomaitis sobre Juan Reynoso: 'Está inculcando lo que reflejaba en el campo'

Adomaitis en su paso por Cruz Azul
Adomaitis en su paso por Cruz Azul | MEXSPORT
El exjugador de La Máquina reconoció que el buen momento de Cruz Azul es mérito de Reynoso
2021-05-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Juan Reynoso, apodado el ajedrecista por su habilidad para gestionar a Cruz Azul, contaba con pocos créditos antes de arrancar el Torneo Guard1anes 2021, sobre todo por la premura con la que llegó al club; sin embargo, su ex compañero en 1997, el argentino Héctor Adomaitis, reconoció que no le sorprende el éxito del equipo, el cual asegura, es el reflejo del entrenador.

En charla con RÉCORD previo a la Final de Ida, el ex jugador cementero señaló que desde su etapa como jugador al lado de Juan Reynoso, él y la institución tenían claro que un día el peruano ocuparía el banquillo de la Máquina.

“Lo tenía claro que en algún momento le iban a dar la oportunidad de dirigir al equipo. Conoce el sentimiento del aficionado y conoce los pasillos del club, quizás para muchos le llegó en un momento que no era el indicado, pero lo tomó y está inculcando lo que reflejaba en el campo como jugador: la disciplina y el orden . Lo tenía claro, ellos lo sabían y me parece que el equipo es su reflejo y le deseo lo mejor”, dijo Adomaitis a RÉCORD.

Adomaitis en su paso por Cruz Azul

En ese mismo sentido, el ‘Ruso’ reconoce a su ex compañero tal y como en su época como jugador, calmado y coherente entre lo que expresa y lo que desarrolla, virtud que desde su perspectiva se volvió fundamental en el éxito que hoy ha cosechado con Cruz Azul.

“Muchas veces cuando estás en el juego son 10 compañeros más, ahora eres el líder del motor, lógicamente que muchas veces tienes que expresarte un poco más por si algún jugador no está atento, pero es un poco lo que era dentro del equipo cuando jugaba. Es un tipo calmado con sus declaraciones , no se le suben los humos, siempre es ubicado y eso le da equilibrio al equipo tanto en la victoria como en la derrota”, agregó.

No obstante, el también campeón con Cruz Azul en 1997 señaló que las rotaciones son parte fundamental en el rendimiento del equipo, pues opina que es importante hacer sentir igual de valiosos a todos los futbolistas.

“Todos se sienten importantes, el jugador tiene que estar listo porque muchas veces el que te puede ayudar es el que te juega los últimos 15 minutos”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ASÍ ALINEARÍA LA MÁQUINA PARA LA IDA DE LA FINAL CONTRA SANTOS

Adomaitis en su paso por Cruz Azul