alexis-pena-en-su-presentacion-con-cruz-azul-soy-una-persona-disciplinada

Alexis Peña en su presentación con Cruz Azul: 'Soy una persona disciplinada'

Alexis Peña en conferencia con Cruz Azul
Alexis Peña en conferencia con Cruz Azul | CRUZ AZUL
Tras su polémica salida de Chivas, el defensa aseguró que quiere lograr grandes cosas con Cruz Azul
2021-02-03 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

En sus primeras palabras como jugador de Cruz Azul, Alexis Peña dejó atrás la polémica en la que estuvo involucrado con Chivas, y asegura que está renovado.

"Estoy contento por tener esta oportunidad, soy un Alexis Peña renovado, con hambre de triunfo y espero lograr grandes cosas con mis compañeros. Soy una persona que se considera disciplinada, nuca pasó por mi cabeza no tener un club, ahora que estoy acá no voy a desaprovechar esta oportunidad", dijo Peña en conferencia de prensa.

A pesar de que estuvo trabajando separado del grupo en Verde Valle, el zaguero señaló que se encuentra en condiciones de competir y aportar a la causa cementera.

 

 

 

"Claro, estoy consciente de que Cruz Azul es muy grande y lo vamos a tomar con responsabilidad, vengo a trabajar y a conseguir cosas importantes. Físicamente vengo bien entrenado, no es igual trabajar solo, pero vengo bien y apto para lo que necesite el equipo y el profe lo tiene claro", agregó.

Antes debenfundarse en la camiseta celeste, Peña tuvo la oportunidad de reflexionar sobre lo ocurrido en Guadalajara, por lo que ahora se enfoca en superarse dentro y fuera de la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO: 'CABECITA RODRÍGUEZ MOSTRÓ SU COMPROMISO Y SU SED DE REVANCHA ANTE QUERÉTARO'

"Creo que somos humanos y errores los cometemos todos, ahora hay que reflexionar y lo que se hizo mal que quede como una experiencia de vida. Aquí estoy contento, el cuerpo técnico está claro y primero Dios se nos darán tener los minutos. Estoy concentrado y sé que con disciplina vamos a sacar esto, la idea es superar al Alexis de Pachuca y de Necaxa", apuntó.

El defensa posa con la playera de Cruz Azul