alfredo-alvarez-garantiza-permanencia-de-corona-en-cruz-azul

Alfredo Álvarez garantiza permanencia de Corona en Cruz Azul

Corona celebra una anotación del Cruz Azul
Corona celebra una anotación del Cruz Azul | IMAGO7
El vicepresidente de Cruz Azul afirmó que el guardameta seguirá en el club de La Noria para el Clausura 2020
2019-11-26 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Al menos para este Clausura 2020, Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, sentenció que Jesús Corona seguirá en el club, como lo demanda su contrato. 

“Se va a quedar. No (ha renovado), él tiene contrato hasta mayo. Eso lo vamos a ver el miércoles, pero finalmente Chuy tiene contrato”, expresó el directivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL BALANCE DE MEXICANOS Y EXTRANJEROS EN CRUZ AZUL DURANTE EL APERTURA 2019.

Alfredo Álvarez posa para la lente de RÉCORD

Aunque no quiso ahondar en el tema de la renovación del portero celeste, se limitó a decir que están en el proceso de análisis sobre la continuidad de Chuy en el equipo de La Máquina. 

El vicepresidente celeste también agregó que evaluarán a cada uno de los elementos del plantel sobre su rendimiento y también sobre la actitud que tienen dentro del terreno de juego, ya que espera que cada jugador porte con orgullo y defienda la camiseta de Cruz Azul. 

“Yo hoy les puedo decir que estamos haciendo, tal vez como no se había hecho antes, un análisis técnico deportivo, de cada uno de los jugadores, además de la actitud, estarán de acuerdo qué hay muchos que vienen y están y no pesan, tal vez no sientan la responsabilidad que debe sentirse cuando se viene a Cruz Azul, yo creo que esas son las partes que tenemos que ver, por eso estamos siendo muy cuidadosos en el análisis para no equivocarnos”, puntualizó.