alonso-escoboza-confeso-que-la-pelea-entre-escobar-y-anselmi-rompio-el

Alonso Escoboza confesó que la pelea entre Escobar y Anselmi rompió el vestidor de Cruz Azul

El exjugador de la Máquina reveló estar presente durante el conflicto entre entrenador y jugador
2024-01-25 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La novela entre Juan Escobar, Cruz Azul y Martín Anselmi continúa. El defensor paraguayo sigue siendo parte de la Máquina, sin embargo, tras la pelea que tuvo con el entrenador argentino, ya no entra en planes del equipo.

Ahora una nueva versión ha salido a la luz. Alonso Escoboza, quien recientemente dejó al equipo para unirse a Mazatlán habló de la situación que se vivió tras el incidente entre entrenador y jugador.

Escoboza habló de la situación

De acuerdo con el mexicano, previo al incidente, el ambiente dentro de la institución era muy buena, sin embargo, tras la pelea, el vestidor se rompió dado a la importancia que tenía Escobar dentro del equipo.

“Estuve ahí esos días. Antes de (la pelea) se me hacía un gran ambiente. Hasta yo quería estar ahí entrenando con ellos. A partir de qué pasó lo de Escobar, empezó a haber un poco de problemas entre los jugadores (...) estás hablando del capitán de Cruz Azul, que ya tenía un peso ahí”, reveló para ESPN.

La pelea rompió el vestidor

Escobar de momento sigue sin encontrar equipo, mientras que Cruz Azul no ha logrado conseguir su primera victoria en la etapa de Martín Anselmi.

Anselmi sigue sin ganar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO QUERÍAN EN EUROPA! BARCELONA BUSCÓ FICHAR A PRÉSTAMO A OMAR CAMPOS EN EL 2023