alvaro-davila-salida-de-caraglio-dara-oportunidad-a-chaquito-gimenez

Álvaro Dávila: 'Salida de Caraglio dará oportunidad a Chaquito Giménez'

Álvaro Dávila: 'Salida de Caraglio dará oportunidad a Chaquito Giménez'
Santiago Giménez previo a juego de Cruz Azul | IMAGO7
El nuevo presidente de La Máquina, considera que es el momento para el hijo de Cristian Giménez
2021-01-07 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Llegar a días del inicio del torneo ha metido a Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, en el furor de los fichajes y ajustes del plan deportivo cementero. El dirigente confirmó a RÉCORD el acuerdo con Atlas por Milton Caraglio, la falta de un central y la oportunidad que deben ganar juveniles como Santiago Giménez y Sebastián Jurado.

"Te llevas la exclusiva: acabo de colgar con Jaime (Ordiales) y me confirma que se llegó a un arreglo con Atlas por Milton (Caraglio), faltará la firma y lo que arreglé su representante", reveló Dávila Alanís en entrevista.

 

"Estoy de acuerdo con Juan (Reynoso), tiene un gran plantel. El defensa central que hace falta es desde el torneo pasado, desde la salida de (IgorLichnovsky, es la prioridad. Con la salida de Milton vamos a ver si se pueden arreglar… lo de Milton no lo veo mal porque es la gran oportunidad de dársela a Santiago Giménez, es un chico salido de la cantera, mexicano que tiene un gran talento y hay que irlo llevando, si no, ¿cuándo van a crecer, cuándo va a reventar sin oportunidad?

Milton Caraglio, Jesús Corona y Santiago Giménez en entrenamiento de La Máquina

"Ahí la afición debe también tener paciencia, porque con la salida de Caraglio seguramente pensará: 'uh, tráeme a…', a alguien. Claro que hay que traer a alguien, porque hay lesiones, ahora con los contagios, pero en una estrategia, en planeación", reflexionó.

Sobre Jesús Corona, portero que culmina contrato con La Máquina en el verano, el presidente ejecutivo tiene en claro que faltan charlas aún: "A Chuy, que ha sido ícono del club, hay que darle su lugar y respeto que merece. Hay que hablar con él y conocer su plan, no sabemos si quiere seguir o retirarse, ya tiene 40 años. Claro que si sigue el ejemplo del Conejo (Pérez) ¡entonces vamos a estar en problemas!", bromeó.

"Termina contrato en junio, nos sentaremos a habar y si se quiere retirar, claro que merece hacerlo aquí con todos los honores", consideró el presidente ejecutivo celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ÁLVARO DÁVILA CONFIRMÓ QUE MILTON CARAGLIO SE VA AL ATLAS