billy-alvarez-deja-la-puerta-abierta-a-una-buena-oferta-por-chaquito

Billy Álvarez deja la puerta abierta a una buena oferta por Chaquito Giménez

Giménez celebra un gol con Cruz Azul
Giménez celebra un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El mandamás de La Máquina mencionó que Santiago está feliz en La Noria, pero no podría ponerlo intransferible
2020-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro de Santiago Giménez, tanto a nivel de clubes como de selección, sin embargo, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, señaló que a Chaquito aún le quedan cosas por demostrar con La Máquina, aunque manifestó que se le darán las facilidades para emigrar al Viejo Continente.

“La palabra de intransferible es exagerada, hay momentos en los que no se puede obstaculizar el desarrollo de un jugador, pero Santiago Giménez está haciendo su propia carrera, tiene contrato y cualquier situación que saliera, el club lo analizará como sucedió en su momento con Javier Aquino” indicó Billy en entrevista para Fox Sports.

Cabe destacar que en los últimos días Santiago hizo mención de su fanatismo por Boca Juniors, equipo donde su padre debutó y con el que sueña un día defender sus colores, al igual que la de la Selección Mexicana.

No obstante, ante los rumores, su padre, Christian Giménez, aprovechó la presencia de Billy Álvarez para aclarar que la mente de su vástago se encuentra en Cruz Azul.

Álvarez, en conferencia de prensa

“Hoy no tiene la mente en ningún lado, porque ama los clores y porque no es momento, así que quédese tranquilo presidente, que Santiago está contento de estar en Cruz Azul”, lanzó el Chaco.

Por su parte, el mandamás cementero agradeció el gesto, y reiteró que la salida de Santiago aún está lejana.

“En el caso de Santiago, él todavía tiene mucho más porque brindarse y sobre todo forjarse una imagen”, añadió.

Santiago Giménez es futbolista 100 por ciento de la cantera celeste, pues realizó todas las categorías inferiores con el conjunto cementero hasta llegar al primer equipo, donde tuvo su primera oportunidad de la mano de Pedro Caixinha, quien poco a poco lo fue incorporando.

Sin embargo, la prueba de fuego llegó en este Clausura 2020 con Robert Dante Siboldi, quien no se la pensó dos veces para echar mano del artillero mexicano cuando Milton Caraglio fue apartado del equipo por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY ÁLVAREZ: LO MEJOR SERÍA DAR POR TERMINADO EL CLAUSURA 2020.