billy-alvarez-hizo-un-llamado-a-la-reconciliacion-entre-duenos-de-la-liga

Billy Álvarez hizo un llamado a la reconciliación entre dueños de la Liga MX

Billy Álvarez, en una de sus visitas a La Noria
Billy Álvarez, en una de sus visitas a La Noria | IMAGO7
El dueño de Cruz Azul pidió que Jesús Martínez e Irarragorri acaben con sus diferencias
2020-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Alejandro Irarragorripresidente de Orlegi Sports, y Jesús Martínez, dirigente de Pachuca, se enfrascaron en una 'polémica verbal' después de que se determinó transformar el Ascenso MX  para dar un paso a una Liga de Expansión,  Billy Álvarez, dueño del Cruz Azul, pidió a los involucrador solucionar sus diferencias 'fuera de foco'.

En entrevista con Fernando Schwartz de Fox Sports, Guillermo Álvarez Cuevas llamó a la reconciliación entre dueños de la Liga MX.

"Se tocaron 25 puntos en la Agenda, pero como uno de los rubros fue el no ascenso y no descenso como la parte toral, roba la atención del resto. Lo que sí causa sorpresa es que empiecen a ventilarse si alguien se enemista con fulano u otro dirigente y no estamos para ese tipo de divisiones.

Alejandro Irarragorri, durante una conferencia de prensa

"Eso debe dilucidarse internamente, por otro lado, que cualquier diferencia se aclare entre las personas. Si alguien no convence a la contraparte, no creo que nadie tenga que hacer aspavientos. Para bailar un tango, se requieren dos. No debe ser materia entrevistar a diversos clubes su opinión sobre una circunstancia. El señor Jesús Martínez y Alejandro Irarragorri son personas que tienen una capacidad de diálogo y don de palabra, ambos clubes forman parte del Comité del Desarrollo Deportivo", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO MORIENTES: 'CRUZ AZUL, EL EQUIPO MÁS CONOCIDO EN EUROPA'