billy-alvarez-mando-a-la-carcel-a-victor-velazquez-antes-de-sacarlo-como

¿Billy Álvarez mandó a la cárcel a Víctor Velázquez antes de 'sacarlo' como contó a Faitelson?

Billy Álvarez mandó a la cárcel a Víctor Velázquez antes de 'sacarlo' como contó a Faitelson
Alvaréz no contó toda la historia | MEXSPORT
El Francotirador revela detalles imperdibles de la relación entre Billy y Velázquez, tras la entrevista que dio el exdirigente celeste
2023-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La reaparición de Guillermo Álvarez, ha destapado viejas heridas con la actual directiva de Cruz Azul. A pesar de que en la entrevista con David Faitelson, Álvarez admitió sacar la prisión a Víctor Velázquez, actual presidente de la Máquina, en su columna de hoy, El Francotirador, colaborador de RÉCORD, ofreció una perspectiva diferente a la versión que Billy Álvarez.

Según El Francotirador, la entrevista entre Álvarez y Faitelson, publicada en Youtube es solo la punta del iceberg. "Vaya que Billy Álvarez se llenó la boca en su reaparición desde el ‘exilio’", comenta el columnista, dejando en claro que hay más detrás de las declaraciones de Álvarez sobre haber sacado de prisión a Víctor Velázquez.

Alvarez reveló sacar de la cárcel a Velázquez

El columnista aclara un punto crucial: fue el propio Billy Álvarez quien puso a Velázquez tras las rejas. "Hay que recordar que Velázquez está casado con una sobrina de Álvarez", señala El Francotirador, subrayando la complejidad de su relación, que mezcla lo profesional con lo familiar.

La enemistad entre ambos, según el columnista, se intensificó cuando Velázquez desenmascaró un intento de Álvarez por 'vender' la Cooperativa a compradores que, en realidad, eran fachada de los intereses de Billy.

El exdirectivo estuvo en entrevista

El Francotirador relató que, Álvarez, buscando aplacar la disidencia liderada por Velázquez, llevó al ahora directivo ‘con capucha a una hacienda en Veracruz para negociar’.

"Álvarez le puso la opción en la mesa: si te retiras y me dejas en paz al mando de la Cooperativa, te doy 400 millones de dólares ahorita mismo", escribió el columnista. Pero Velázquez, consciente de la situación, rechazó la oferta y se marchó, marcando el fin de cualquier diálogo entre ambos.

Billy álvarez habló de su gestión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILLER DITTA RESPALDÓ A CARLOS SALCEDO TRAS LOS ABUCHEOS: “ES UN JUGADOR CON MUCHA CATEGORÍA"