billy-alvarez-reaparece-y-niega-que-cruz-azul-vendio-la-semifinal-ante

Billy Álvarez reaparece y niega que Cruz Azul vendió la Semifinal ante Pumas del Guardianes 2020

La Máquina se llevó una ventaja de 4-0 en el juego de Ida en aquella eliminatoria
2023-10-26 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Guillermo Álvarez, expresidente de Cruz Azul, reapareció en público a través de una entrevista realizada por David Faitelson para su canal de Youtube, Billy rompió el silencio ante la eliminación de La Máquina ante Pumas en las Semifinales del Guardianes 2020. Lo calificó como calumnia.

“Lamentablemente, aquella Semifinal que como duele contra Pumas, después que se hable y se quiera correr a varios, porque supuestamente se habían vendido, qué fácil es calumniar, solamente teniendo una declaración tronante, que eso a lo mejor les gustan los medios explotar para poder vender”, mencionó Billy Álvarez en entrevista con David Faitelson. 

Billy Álvarez reapareció con David Faitelson

Por su parte, Álvarez mencionó que esa información que se dio a conocer después del partido ante el conjunto del Pedregal lo señaló como una calumnia. 

“Como va a usted a convencer a 13 jugadores para hacer eso, incluido al director técnico. Quisieron acabar con la carrera de Robert Dante Siboldi”, declaró.

Billy Álvarez negó acusaciones de amaños en Cruz Azul

Además, hizo hincapié en que si los medios de comunicación hubieran dado a conocer la información de que se dejaron ganar para echarle la culpa, también sería una calumnia. 

“Qué tal si alguien soltara la información de que se dejaran ganar para echarme la culpa? También es una calumnia”, argumentó el exdirectivo celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL PRESTARÁ SUS INSTALACIONES PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS POR EL HURACÁN OTIS

Robert Dante Siboldi dirigía a Cruz Azul en la Semifinal contra Pumas