cabecita-rodriguez-entro-al-top-20-de-maximos-goleadores-de-cruz-azul

Cabecita Rodríguez: Entró al Top 20 de máximos goleadores de Cruz Azul

Jonathan Rodríguez en festejo
Jonathan Rodríguez en festejo | IMAGO7
El delantero hizo historia con sus 42 goles con La Máquina en todas la competencias
2021-05-08 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El delantero Jonathan Rodríguez sigue haciendo historia en Cruz Azul. Aunque no logró conquistar el bicampeonato de goleo individual, con uno de los cuatro goles que le anotaron a San Luis en la Jornada 16 del presente torneo, el charrúa logró colarse al Top 20 de los máximos goleadores celestes. 

Desde el Apertura 2019 hasta el Guard1anes 2021, son 42 goles los que 'Cabecita' Rodríguez ha marcado en todas las competencias que ha participado La Máquina; Liga MX, Copa MX, Concachampions y Leagues Cup. De este modo, el charrúa no solo fue partícipe de las 12 victorias consecutivas que acumuló Cruz Azul en el actual torneo, sino que ahora ocupa un lugar junto a máximas figuras que han militado en la escuadra celeste. 

Por el momento, 'Cabecita' Rodríguez ocupa el penúltimo lugar del Top 20. El cementero se encuentra a un gol de Miguel Sabah, a dos del histórico Héctor Pulido y a tres de su paisano Sebastián Abreu.

Jonathan Rodríguez en partido

Sin embargo, a falta de que se juegue la Liguilla y suponiendo que Cruz Azul llegué hasta las últimas instancias de la competencia y que siga siendo considerado por el entrenador Juan Reynoso, el delantero podría subir de puesto. 

Jonathan Rodríguez es un jugador muy auténtico que a pesar de haber arrancado el torneo con muchas dudas y problemas extra cancha; 'Cabecita' poco a poco retomó su mejor nivel, el cual lo llevó a colocarse como el máximo anotador de Cruz Azul en esta campaña con nueve goles, así como a ocupar el tercer puesto de la tabla de goleo por debajo de Nicolás Ibáñez y Alexis Canelo con 10 y 11 goles, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JUGADORES DE LAS ÁGUILAS RECIBIERON LA VISITA DE SUS FAMILIAS PREVIO A LIGUILLA