caixinha-milton-es-un-goleador-solo-era-cuestion-de-seguir-confiando-en-el

Caixinha: 'Milton es un goleador, sólo era cuestión de seguir confiando en él'

Caraglio es felicitado por sus compañeros
Caraglio es felicitado por sus compañeros | IMAGO7
Tras la sequía que vivía, Pedro afirmó que sólo con respaldo y más partidos es que iban a caer los goles de su ariete
2019-08-17 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El delantero vive de goles y Milton Caraglio reapareció con doblete en el duelo ante Atlas. Tras la sequía que vivía, Pedro Caixinha afirmó que sólo con confianza y más partidos es que iban a caer los goles de su ariete. 

“Es darles confianza y darles la posibilidad de que jueguen, Milton es un gran profesional, es un goleador, viene haciendo muchos goles desde que estamos trabajando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VIVIÓ 'DESPERTAR' DE CARAGLIO Y VENCIÓ CON CLARIDAD AL ATLAS

Jugadores de La Máquina celebran anotación de Caraglio

"Es verdad que le pasa como a todos los delanteros que a veces las cosas no salen, pero cuando tu te esfuerzas en tu trabajo, en tu tarea, sabes claramente que las cosas van a regresar, no debes caer en desesperación, es solo cuestión de seguir trabajando, porque muchas veces sale cuando menos lo piensas”, expresó. 

 

 

Acerca de la victoria ante los Rojinegros, comentó que para él pudieron haber sido más goles los que pudo realizar La Máquina

“Esta semana analizamos mucho al rival, sabíamos que era peligroso y eso resultó, hay muchas cosas que pasan en los partidos, hoy lo que llevas es no haber sido tan contundentes para ser más expresivos en el marcador, sin los partidos que te van diciendo en qué es lo que tienes que trabajar”, apuntó. 

Caraglio Festeja un gol contra la Academia

Sobre el refuerzo Bryan Angulo no dio seña de si podrá o no participar el martes en la Leagues Cup ante el Galaxy, pero señaló que por ahora sólo ha podido entrenar un par de horas con el equipo y hará el viaje con el resto del equipo. 

“Todo el plan de los trámites se entrometió casi todo esta semana, sólo pudo entrenar en una ocasión esta semana, no tuvo minutos a mitad de semana cuando hago el interescuadras, iba a jugar con la Sub 20 pero tuvo que bajarse del autobús cuando llegamos al aeropuerto para terminar sus trámites, de que está disponible está”, apuntó.